01/03/2025
“El amigo fiel es bálsamo para la vida; los que honran a Dios lo encontrarán” Eclesiástico 6:16
Papito, desde que descansas con el Señor no dejo de pensar en tus grandes cualidades, y es que papito, me siento tan orgullosa de ser tu hija porque realmente, sos un alma maravillosa.
Sos ese amigo fiel que todos deben tener, el que acompaña en la alegría, pero que abraza en la tristeza. Sos el hombre brillante que no teme tomar riesgos, pero sabe cuando parar, cerrar un ciclo y seguir adelante. Tu alma servicial es un tesoro, de voz serena, carcajada contagiante; los mejores cuentos, ni Chespirito se atrevió a tanto. Siempre el vaso medio lleno, siempre una sonrisa por delante. La luz que ilumina, la alegría de la fiesta. Grande en casi todo papito. Grande.
Qué bonito saberte tan amado. Porque sos amado y serás amado por siempre. Tenés una legión de amigos y familia que mantienen vivo tu recuerdo. Qué bonito, papito. Sos tan amado.
Por tu alma tan buena, no me atrevo a cuestionar los designios del Señor. Mi Diosito lindo, te tiene en el lugar mejor a pesar de yo no entender el porqué tan rápido de esa decisión.
Me quedo con tu legado. Intentando aprender de vos: a vivir con propósito, disfrutar el presente, atesorar los amigos, luchar por los sueños, dejar los rencores… ser un alma bonita, como la tuya papito, eso es lo que quiero.
Abel Luciano, tu nieto al que amabas, al salir de la funeraria me dijo con emoción y certeza: “¡Oh! Wow! ¡Mamá! allá en el cielo hay un puntito plateado. Es el abuelo Donald naciendo en un nuevo Multiverso”
A partir de ahora, ángel mío, tu alma protege mi alma, tu corazón abraza el mío. Estamos juntos para siempre. No te vas, porque tu amor se queda conmigo, con Cristina, tu alma gemela, con mi Mami Miriam, tus hermanos, tu familia y tu maravillosa legión de amigos.
Te amo papito ❤️