Centro CETADCO-Renaceré

Centro CETADCO-Renaceré Centro de Tratamiento de Adicciones y Codependencia

14/12/2024
25/11/2024

«Ya no me abandono a mí misma ni me pongo mi capa para volar y salvar a alguien más. En vez de ello, respiro, miro las prioridades de cada día, completo esas tareas y me preparo para mañana».

«Participando en mi propia vida» «Al-Anon y Alateen en acción» Vol. 52 N.º 2 2019

Al-Anon es un programa de Doce Pasos para los familiares y amigos de los alcohólicos. Más información acerca del programa está disponible en:

https://bit.ly/37wm1PR

25/11/2024

«Recientemente recibí una carta de mi hijastra mayor. Me sorprendieron mucho sus pensamientos y sentimientos sinceros sobre nuestra relación a lo largo de los años… Debido a que me crie en un hogar violento, caótico y alcohólico, había decidido que mi hogar sería amoroso, afectuoso y lleno de todas las actividades de la infancia que me había perdido. Uno de los recuerdos que más aprecio es cuando mis hijastros y yo horneábamos galletas en Navidad y la pasábamos muy bien. Mi cocina estaba llena de risas, cánticos y felicidad. No tenía idea del profundo efecto que tendría en mis hijastros todos estos años después».

«Un regalo preciado» Al-Anon y Alateen en acción, Vol. 55 N.°3

Lea la historia de este miembro y entérese de la manera en que Al-Anon le ayudó a encontrar esperanza:

🔹 https://bit.ly/3AgNSn6

05/11/2024

💰SEGURIDAD ECONÓMICA💰Parece que las recompensas de una sociedad próspera se vuelven amargas como la hiel en la boca.
✍️Natalie Shaeness
----------------------------
Una sociedad próspera funciona en general como un tranquilizante gigante. Persiguiendo las recompensas de la prosperidad, tenemos que desconectar completamente de nuestra conciencia, hasta tal punto que nos volvemos destructivas para nuestros cuerpos y nuestro psiquismo. Tenemos que desarrollar nuestras adicciones para cerrar nuestra conciencia a lo que realmente nos importa. Funcionamos a partir de un rechazo a ver y nos sentimos amenazadas por cualquier persona que ponga en cuestión nuestro rechazo.
Cuando vemos que el único objetivo de nuestro trabajo es conseguir la prosperidad, hemos perdido la pista de nosotras mismas y de lo que tiene más significado para nosotras. Nuestro ser espiritual se ha convertido en una abstracción, si es que todavía existe.

👄La hiel es útil para digerir las grasas y reducir los riesgos de un ataque al corazón. Pero no sirve para nada en la boca.

🗓️05 de noviembre, 📚Meditaciones para mujeres que hacen demasiado, ✍️Anne Wilson Schaef

05/11/2024

05 de noviembre

🛐LA CALIDAD DE LA FE🛐Esta . . . se refiere a la calidad de la fe . . . Nunca habíamos hecho un examen concienzudo, en un sentido profundo y significativo . . . Ni siquiera sabíamos orar correctamente. Siempre habíamos dicho "concédeme mis deseos", en vez de "Hágase Tu Voluntad".

📖DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 34

Dios no me otorga posesiones materiales, no me quita mis sufrimientos, ni me libra de desastres, pero El me da una buena vida, la habilidad de salir adelante y tranquilidad de espíritu. Mis oraciones son sencillas: primero, expresan mi gratitud por las buenas cosas de mi vida, aunque tenga que hacer un gran esfuerzo para encontrarlas; y segundo, pido solamente la fortaleza y sabiduría para hacer Su voluntad. El responde con soluciones a mis problemas, reforzando mi capacidad para superar las frustraciones diarias con una serenidad que yo no creía que existía, y con la fortaleza para practicar los principios de A.A. en todos mis asuntos cotidianos.

05/11/2024

AMAR DEMASIADO=CODEPENDENCIA

Dirección

Rosita, Salida Hacia Puerto Cabezas, Del Parque Municipal 250 Metros Hacia El Oeste; O Bien, Km 379. 9 Carretera Rosita A Puerto Cabezas, RACCN
Rosita
505

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 17:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00
Domingo 08:00 - 17:00

Teléfono

+50558404972

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro CETADCO-Renaceré publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro CETADCO-Renaceré:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram