Nace del pensamiento de una mujer que le gusta innovar, crear, detallista, alegre.
Que en su casa sacaba tiempo para arreglarse con su poco conocimiento en ciertas técnicas de belleza.
que huía de los lugares llenos y de la espera de su estilista que la atendía como le gustaba’
se unieron todos esos sentimientos y pensó que sería bueno tener su propio espacio donde pudieran ir mujeres como ella que deseaban estar arregladas a un costo accesible con la atención merecida, con productos con resultados y relajarse.
Backstage surgió de esos sentimientos y momentos de una chica que se había convertido en madre e ir al salon de belleza era su momento para ella relajarse, y encontrar su lado femenino y realzar su belleza.
entre el trabajo, cuidar a los nenes, estar en casa, ir a la universidad, los tranques, la vida de una mujer es una agenda activa y empezar proyectos nuevos y retos distintos. La persona como mujer le queda poco tiempo para relajarse y disfrutar de manera íntima el mimarse y consentirse sin culpas de dejar o olvidar algo de sus pendiente diario vivir.
Me pasaba que quería hacerme el cabello, y mi estilista tenía muchas chicas en el momento que yo podía atenderme y esperarla se me hacía eterno, no podía ir con mis hijos a estar en la sala de espera. o quería hacerme varias cosas a la vez y me faltase el dinero para todo lo que quería hacerme. peor aún si tenía poco tiempo. o me pasara que mi pareja en ese momento me pagó ciertas cosas, pero falto algo que era prioridad y había usado el dinero en otras cosas. Al final no hacía lo que me quería hacer y así me puse a pensar que había cosas que sabía hacer como otras que no sabía hacer. así que me propuse aprender. y pedí consejos a mi estilista de cabecera, fue una inspiración. Ya que no hay nada más hermoso y placentero que trabajar algo que te gusta, descubrí que me gustaba atender y realizar cambios satisfactorio en otras personas.
Imagine el lugar donde seria mi lugar, que quisiera que vieran y sintieran al llegar a Backstage, me ayudaron a escoger el nombre, pague unas cosas de publicidad, creacion de logo, entre otras cosas. Lo importante que esas personas que le cuentas esas ideas te apoyen en ellas y proyecten lo que tienes en mente. y esas personas me ayudaron aterrizar mis ideas y me brindaban ideas y una de ellas fue el nombre del lugar soñado por mi.
El nombre del lugar, persona o cosa le da una identidad y forma.
Es el nacimiento de algo tuyo, un bebe que acaba de nacer bautizado y es hermoso crear y proyectar. Después de esto, ya hay que decorar, pintar, ubicar espacios, comprar enseres de trabajo, productos, personal capacitado para el trabajo a ofrecer, higuiene, tramites legales.
Emprender no es fácil, ni tampoco difícil.
y Backstage es el rincón de belleza para mi y demas chicas que confían en nuestros servicios, como me decían mi compañero de vida y mama ya estas jugando a las munequitas al salon de belleza.
Gracias hermana por ser mi modelo en cada proceso de aprendizaje para seguir con mis ideas y visión
Mi madre aportó todo su tiempo y esfuerzo en que se diera conocer Backstage
y los trabajadores que aportan su conocimiento para consentir cada clienta que busca sus servicios.
Espero que mi historia y energía contagie a otras chicas a emprender en lo que le gusta, en capacitarse, en aprender y perder el miedo de salir de la zona de confort.
Hoy dia busco qué Backstage cresca mas, busco aprender mas, y siempre optimista, la vida es una ruleta de altas y bajas. y si no buscamos la oportunidades se nos pasara la vida pensando que pudimos crear y no lo hicimos por miedo. Investiga, lee, eso me ayudó mucho y tener cerca personas buenas que te iluminen y contagien a perseguir sueños es lo mejor. nada es fácil al principio. existirán personas que no creerán en ti y recibir comentarios negativos siempre estarán. Pero para adelante siempre.