11/05/2021
Lee esto muy despacio.
Nada es lo que parece. Lo que aparentemente es sólido en esta realidad física de hecho solo es un complejo sistema de energías y frecuencias. Lo que tus ojos ven no es más que patrones danzantes y dinámicos que nuestro cerebro reconoce como objetos o criaturas vivas. Probablemente ya has escuchado que todo es energía y que lo que vemos no es más que ondas de luz y frecuencia pues bien, es bastante acertado llegar a la conclusión de que El universo responde unicamente a tu frecuencia, NO RECONOCE tus deseos personales, tus caprichos o tus necesidades. Solo entiende la frecuencia en la cual estás vibrando en este momento.
¿No te ha pasado que cuando vibras con frecuencia de miedo, vergüenza o culpa atraes situaciones con una vibra similar? Si piensas que algo malo te pasará, en efecto, espera lo peor. No son las palabras las que tienen poder, es LA ENERGÍA y la frecuencia que emites cuando las pronuncias.
Por el contrario si vibras amor, felicidad y abundancia atraerás a tu vida situaciones, personas y hasta animalitos (y mariposas) que soporten esa vibra. 🦋El que nada necesita todo lo tiene. Ese es el secreto. Es casi como sintonizar una estación de radio, ajustas las diferentes estaciones hasta que consigues la música que vibra contigo, la que te hace bailar y sonreir. Del mismo modo que cambias ma emisora, sintoniza las situaciones que quieres vivir y eleva tu frecuencia.
Vibra amor. ¡Brilla!
💫🙏🙌👁
Mona.