Estamos fuera de operaciones desde 2017 Huevos Orgánicos Panamá inicio operaciones el 8 de abril de 2014 con un pequeño terreno en el área de Chilibre con apenas 20 gallinas, desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento hasta llegar a posicionarse como marca exclusiva en 10 tiendas a nivel nacional, con presencia en 3 provincias Panamá, Colon y Coclé. Desde su inicio nos hemos particula
rizado por mantener una práctica de excelencia de servicio al cliente, enfocados en la calidad de nuestro producto. Nuestra filosofía es la de erradicar el consumo de químicos y hormonas para producción de huevos, en donde el consumidor encuentre lo necesario para tener una alimentación balanceada y saludable a través de nuestro producto. Como Negocio dedicado a la producción de huevos, nos preocupamos por ofrecer solo lo mejor y al precio justo acorde a la necesidades nuestros clientes. Huevos Orgánicos Panamá somos una empresa comprometida con la preservación y conservación de la naturaleza y el medio ambiente, por lo tanto ejecutamos las políticas de reducir, reutilizar y reciclar en cada una de nuestras operaciones. Responsabilidad Social Empresarial:
Crear conciencia en la sociedad panameña en que consumir alimentos orgánicos es la mejor opción para su salud y el medio ambiente que en consecuencia positiva será mas barato para su futuro. Cumpliendo con nuestro deber social y ciudadano, mantenemos la práctica de apoyo a instituciones No Gubernamentales que se dedican a la cooperación con grupos marginados de nuestra sociedad. Su Producción:
Los Huevos son producidos en la granja ubicada en Chilibre, Panamá. La alimentación de las gallinas es 100% natural a base de granos sembrados en las tierras de Chilibre y recolectados de forma natural sin ningún tipo de fertilizantes. Granos tales como maíz, sorgo, trigo. Verduras y frutas como noni, papaya, ajo, cebolla, etc. Y por supuesto forraje fresco (pasto), debido al libre pastoreo diario. El sitio y su manejo son libres de hormonas, químicos, agroquímicos, pesticidas y metales pesados. En la granja se respeta el estilo y ciclo de vida natural de vida de la gallina en un ambiente libre de estrés sin jaulas y sin luz artificial.