26/01/2026
Hoy ya son 45años!! Y me siento de 25 😝
Llegué al piso 45. Oficialmente estoy en esa etapa donde mi mente dice “¡vamos a conquistar el mundo!”, pero mis rodillas responden “dale suave compadre”. 😂
Hoy miro hacia atrás y no puedo hacer más que doblar las rodillas ante Dios. Gracias, Señor, por sostenerme cuando mis fuerzas flaquearon y por recordarme que cada cana es una muestra más de tu amor en mi vida.
Gracias por el milagro de despertar un día más.
A mis padres, el origen de todo. Gracias por darme la vida y los valores que hoy busco mantener. Si salí medianamente “normal”, es por ustedes 🤪😂.
A mis hermanos, mis primeros contrincantes en cada pelea y compañeros de juego.
A mi esposa , mi amor, mi soporte, mi amante, mi cable a tierra y el ser más paciente del planeta (no soy una mantequilla 😉😉😉) Gracias por amarme incluso cuando me pongo en modo AMARGURA, por tu optimismo aún cuando mi ánimo está bajo. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. ❤️ Feliz y agradecido que Dios te haya puesto en mi camino.
A mis hijos, mis locotes Ana, Juan y Claudia, mis más grandes maestros. Ustedes me han enseñado más sobre la vida que cualquier persona, con risas, ocurrencias y travesuras. Gracias por mantenerme joven, por cuestionarme y por ser el motor que me hace querer ser una mejor persona ( aquí vale el branding jajajaja) de mí mismo cada día.
Y, por supuesto, a mis pacientes y toda esta comunidad. Gracias por confiarme sus mundos más internos, sus dolores y sus victorias. Ser testigo de su resiliencia es el regalo más grande que mi profesión me ha dado. Ustedes me recuerdan a diario que, sin importar la edad, siempre estamos a tiempo de sanar y aprender a vivir de un modo diferente, más parecido a lo que se quiere🙏.
Llego a los 45 años sintiéndome satisfecho y complacido con mi vida. No sé si soy más sabio, pero definitivamente soy más agradecido.
¡Salud por los próximos 45! 🍻🥂