Descendiente directo de los INCAS, cultura milenaria. Criado en lima, con una niñez afianzada por el ejemplo de un hogar cuyo estandarte eran la honradez y el trabajo que sirve como ejemplo también a la familia que he forjado. Desde que tengo usa de razón, ejerció sobre mí una gran influencia para lo que es hoy mi profesión, una mujer mágica…. Una tía, mi hada madrina, quien era una gran conocedor
a de las artes adivinatorias y sanadora…una “brujita” excepcional, al ser familia tan cercana heredé sus conocimientos de tantos años de experiencia, fui testigo de sus rituales y tratamientos para toda índole de males que afectaban a sus pacientes. Recuerdo que teniendo 5 años era el encargado de comprar las hierbas, esencias y otros mejunjes que ella utilizaba ya que el mercado estaba a dos cuadras de donde vivíamos. Muy joven abandone el hogar y el país en busca de nuevos horizontes y conocimientos que solo podría adquirir llegando a esos lugares marcados de antemano en mi destino. Con muy poco dinero, pero con una mochila llena de ilusiones recorrí por siete años diversos países de 3 continentes. Machu Pichu fue mi primera gran escuela, lugar energético donde compartí con mis grandes maestros, los CHAMANES INCAS. En Brasil, navegué el rio Amazonas y fui testigo de los rituales de candombe, brujería africana, brasileña que al ritmo de los tambores contactan con fuerzas invisibles, espíritus del mas allá. Una travesía especial fue cruzar el Tapón del Darién (no hay carretera entre Colombia y Panamá) selva inhóspita, peligrosa… 12 días de caminata, pero una gran experiencia de supervivencia, ahí compartí con los indios Choco y aprendí a curar mordeduras de serpientes con canticos y oraciones. E visitado la pirámide de Tikal en Guatemala…. La ciudad de las voces como también Teotihuacán en México, pero lugar mágico, esotérico y centro de adeptos difíciles es la iglesia de la Santa Muerte, donde he sido testigo que “algunos” de sus seguidores piden protección para realizar cosas indebidas (sin más comentarios). pero otro país también tienen importancia en el campo esotérico…
Como Cuba donde la santería ocupa un lugar especial y he podido estar en sus rituales dentro de las creencia y prácticas religiosas y en las grades fiestas conmemorando a sus dioses como Changó, Obatalá, Yemayá y Oshum, pero si hay que tener respeto y temor es al VUDU que sigue siendo practicada por medio de las etnias Ewe, Kabye, Mina y Fon de Togo y Benín, un ritual al ritmo frenético de los tambores y la invocación a entidades del mundo espiritual aunado al baile en que se revuelven sus participantes entre gritos de euforias o llanto que sin duda alguna intimidan al más valiente. Experiencias vividas por su servidor en aras del conocimiento del mundo del ocultismo. Podría escribir más de un libro de mis experiencias vividas en este mundo del ocultismo, pero les entrego este resumen que si les interesa a quienes se conviertan en mis seguidores les ofreceré con el único fin de que entiendan que en este mundo hay cosas que desconocen. Basado en mi experiencia y conocimiento puedo poner a su disposición los “trabajos” que necesiten para solucionar cualquier situación adversa por la que atreviesen y ofrecer mis más de 5000 recetas mágicas para alcanzar el éxito.