Lipo-Laser es un nuevo sistema revolucionario que utiliza láseres de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo. Los pacientes pueden esperar unos resultados de pérdida de 1 a 2 tallas durante el transcurso de su tratamiento. Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, cartucheras, muslos, ab
domen, pantorrillas...
El tiempo aproximado del tratamiento es de 15 a 30 minutos. Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos.
¿Qué es? Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas.
¿Para qué sirve? Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular. Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Resultados
Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio. Con este tratamiento, que consta de 9 sesiones, se puede llegar a perder de volumen de 3 a 8 centímetros.
¿El tratamiento Lipo-Laser duele? El sistema utilizado por el equipo estético Lipo-Laser es un láser de baja intensidad, también conocido en ocasiones como láser frío, ya que la mayoría de personas prácticamente no sienten nada cuando se les aplica.El tratamiento con el equipo estético Lipo-Laser es relajante y cómodo: se suele sentir únicamente una ligera sensación de calor en la zona donde las almohadillas están en contacto con la piel.
¿Durante cuánto tiempo notaré los resultados? Con Lipo-Laser probablemente no será necesario que realices tratamientos de mantenimiento siempre que controles tu peso, tu dieta y practiques ejercicio. De todos modos, si te sometes a un tratamiento de vez en cuando será un buen incentivo para controlarte. La eficacia, seguridad y facilidad de uso del equipo estético Lipo-Laser le sitúan cómo el equipo estético más atractivo para los tratamientos de adelgazamiento y reducción de grasa corporal. El sistema utilizado por Lipo-Laser es lo último en lipólisis láser: te ofrece una forma de perder centímetros y esculpir tu cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.