Amigos de Tucue

Amigos de Tucue Escuela Manuel Jaén Rodríguez La Escuela Manuel Jaen Rodriguez esta ubicada en la comunidad de Tucue, Provincia de Cocle.

Se encuentra a 2 horas 30 minutos de la ciudad de Panamá. Tiene aproximadamente unos 700 habitantes. La escuela Manuel Jaén Rodríguez, que tiene una matricula de 154 estudiantes entre preescolar y séptimo grado, cuenta con 5 salones de clase formales,
2 ranchos que sirven como salón de clase a los sexto y séptimo grados y al grupo de presescolar. La comunidad cuenta con un centro de salud sin personal médico (El Doctor visita la comunidad una vez al año), una iglesia. Hay un teléfono público que no esta funcionado, y que recibe energía de dos paneles solares.

Dirección

Tucue, Provincia De Cocle
Penonomé

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Amigos de Tucue publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Amigos de Tucue:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram