04/12/2025
LA MADRE nos conecta con la vida, nos nutre y nos da cuidados y afecto. Con ella tenemos nuestra primera experiencia de abundancia, gracias a todo lo recibido en el vientre materno y después en nuestros primeros años de vida. Ese es el primer patrón de abundancia que queda grabado en nosotros.
Por lo que estar bien con tu madre es sinónimo de vida, de abundancia, de prosperidad y éxito, de satisfacción y plenitud en lo que desarrollamos; y la forma en que te relacionas con ella es también la forma que tienes de relacionarte con tu profesión y trabajo.
Ella es la primera persona con quien te relacionas y con quien estableces un vínculo, por ello representa también el amor y nuestra facilidad para relacionarnos con otras personas, Así, todas nuestras relaciones quedan marcadas por la relación con nuestra madre.
La madre también tiene que ver con nuestro sentimiento de seguridad y confianza, fluyendo con lo que nos llega y sabiendo que nuestras necesidades se verán satisfechas y de una manera muy profunda el nivel de disfrute en la vida.
Tomar a la madre nos da confianza en nuestras propias capacidades, favorece la autoestima e incluso se relaciona con la imagen que tenemos de nosotros mismos.
Ella tiene que ver también con la salud y la comida y en la medida en la que soy capaz de abrazar, aceptar y honrar a mi madre, lo haré con el éxito, la felicidad y la abundancia en todas sus formas.
EL PADRE nos aporta la fuerza para salir al mundo a desarrollar nuestra propia autonomía (estudios, trabajo, pareja, nuestra propia familia…), a encontrarnos a nosotros mismos y estar en contacto con la realidad, con los retos y dificultades que se presenten, y con poderse mantener en ella.
Necesitamos a nuestro padre para poder decir sí cuando queremos decir sí, y no cuando queremos decir no, para establecer nuestros propios límites y hacer que otras personas los respeten y nos respeten.
El padre es nuestra figura de autoridad, nos provee organización y normas que nos ayudan a marcarnos objetivos y mantenernos en ellos, su energía nos aporta la fuerza para finalizar con éxito aquello que nos proponemos.
Tomar y honrar al padre nos hace ir hacia nuestras metas y objetivos con fuerza, seguridad y confianza.
Taller de profunda sanación con Papá y Mamá el 05, 06 y 07 de diciembre de 2025 en Lima, Perú, abordamos el conflicto desde el ámbito racional, energético, astrológico y ancestral a través de la Ayahuasca para realizar una profunda inmersión energética a fin de resolver de manera definitiva, aquellas heridas que no te dejan avanzar.
Informes e inscripciones: Dalit Lurlem Diaz: WhatsApp: https://wa.link/dgpgdx // Richard Ticona: WhatsApp: https://wa.link/5mhu4o
Bendecida y feliz vida 💗💗💗
Testimonios: https://web.facebook.com/RichardTiconaCarbajal/videos