Centro Terapéutico Online Alkaline Health - Psicoterapeuta Ketty Orostegui

  • Casa
  • Peru
  • Arequipilla
  • Centro Terapéutico Online Alkaline Health - Psicoterapeuta Ketty Orostegui

Centro Terapéutico Online Alkaline Health - Psicoterapeuta Ketty Orostegui Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Centro Terapéutico Online Alkaline Health - Psicoterapeuta Ketty Orostegui, Medicina y salud, Arequipilla.

https://www.facebook.com/share/p/15vQq7ocwX/Hola mis querido grupo, soy Ketty Orostegui Melendrez , psicoterapeuta de pr...
06/03/2025

https://www.facebook.com/share/p/15vQq7ocwX/
Hola mis querido grupo, soy Ketty Orostegui Melendrez , psicoterapeuta de profesion, gracias a Dios lleve especialidad endovenosa , la cual avalan en diferentes países y estoy terminando un posgrado tratamiento en px con cancer , gracias por las críticas en realidad no me afecta en nada al contrario me alegra mucho, como dijo mi Couch el Dr. Jorge Steves "Bendita las diferencias". También en la Upeu aprendí de un gran catedrático. A lo largo de la historia, este refrán fue atribuido a Don Quijote, el protagonista de la obra literaria española publicada hace más de 400 años.
" Cuando los perros ladran es señal que cabalgamos Sancho amigo”🙂

Este es el lema q me acompaño desde q tuve 18 años. Muchos hablamos de envidia, porqué no podemos lograr nuestros sueños, y nos gusta criticar y nos molesta q otros avances.

Es en vano querer destruir y querer dañar la imagen de alguien , ayer recibí una llamada , me dijeron palabras animadoras, " Es usted una mujer ejemplar , estoy feliz de haber hecho un trato con usted" alegro mi día, y de allí me dije a mi misma , q lindo es hacer felices a los otros, reconociendo sus cualidades. Y hoy leo y recibo críticas destructivas, difamación falsa. No me afecta sé quién soy, se a q vine y se adónde voy , y se cómo hago mi trabajo , y también se q las redes sociales son de doble filo. Queridos amigos , solos nos lastimamos porq ese odio , irá, desdén, solo nos lástima a nosotros mismos, mientras el otro está feliz porque aprendió a sobrevivir en un mundo muy diferenciado.
Muchas gracias por las críticas , no saben cuánto me ayudan a ser más humilde, me empuja a luchar más para alcanzar las metas, humildemente se q es estar abajo y se q es estar arriba, soñando, conquistando y perseverando. Siempre con el corazón humilde y contento haciendo lo q más me gusta hacer , mil bendiciones para todos.

Posdata : dejo un concejo de un conejo . "Haz en orden tu vida y verás las bendiciones hasta q sobre abunden" , pronto les compartiré un libro q estoy escribiendo.

especialmente para todos 😊. su servidora Ketty Orostegui Melendrez.

19/02/2025

Testimonio de cáncer de próstata con metástasis pulmón, cerebro,columna , nuestro paciente llegó con dolores , no podía sostenerse solo, tomaba dos pastillas bastante fuertes para el dolor, Conosca usted este bello testimonio completo en audio atravez de telegram o watsap , si hay esperanza, la esperanza es lo último q debemos perder, es fácil desanimarnos con el diagnóstico q nos dan, si aprendemos a verlo con esperanza lograremos grandes resultados.

Gracias por compartir
Audio de testimonio completo 👇
https://t.me/salud_alcalina
https://www.facebook.com/share/12EGwVmNbMQ/

.                  🌊 AGUA SOLARIZADA ☀️Porq es saludable poner agua al sol en botellas azules ? ▪️El agua tiene un tipo ...
02/02/2025

. 🌊 AGUA SOLARIZADA ☀️

Porq es saludable poner agua al sol en botellas azules ?

▪️El agua tiene un tipo de memoria que almacena la energía fotónica del sol; y lo transmite a los organismos vivos. Recuerda que tu cuerpo está compuesto en un 70% por agua. Parece que en realidad 80% no 70 como generalmente nos enseñaron, enseñan.

Esto de almacenar la energía fotónica el agua lo hace en forma de frecuencias electromagnéticas. Por lo tanto tomar agua de la red o canilla como viene, no es lo mejor que digamos, más allá de los filtros y procesos, por esta memoria que trae, el agua del grifo si está "limpia o potable ", lo que trato de decir, es que trae todo tipo de memorias y sus moléculas vienen "desajustadas", recorriendo la tubería y otros elementos que no se limpian al potabilizarla. Se trata de algo más allá de lo químico, mas allá de esto que le agregan también para que esté limpia y potable.

Para ambos temas memoria y quimicos se puede poner al sol y gracias a la luz fotónica del sol se modifica y recomponen sus moléculas al origen sin contaminación.

¿ Qué es lo que se produce cuando ponemos la botella al sol?

Los rayos del sol tienen; rayos infrarrojos que atraviesan el vidrio y calientan las moléculas del agua, esto hace que la moléculas se activen, que en homeopatía se denomina "Dinamizar el agua" y esta toma vida.

Los rayos ultravioletas, esterilizan el agua eliminando cualquier tipo de bacteria, y se deja destapada porque también elimina el cloro y otros químicos que no limpia el proceso de potabilizacion, en caso del cloro por la acción química se transforma en gas y sube a la superficie y se termina de limpiar con el sol.

Pero el efecto más asombroso, es lo que ocurre cuando los rayos del sol traspasan un cristal de color azul oscuro:

El físico Lord Kelvin, en el año 1848 descubrió la forma de graduar la temperatura de la luz.

Estableciendo que toda luz tiene un grado de temperatura de color, por ejemplo la luz de una bombita tiene entre 2.000 y 2.500 grados kelvin, una luz alógena entre 3.000 y 3.800 K y al mediodía en un día soleado nos encontramos con 5.000 y 5.500 grados kelvin.

¿Pero qué es lo que ocurre cuando los rayos del sol atraviesan un cristal azul oscuro?

Los 5.500 grados kelvin se trasforman en 7.000 K ¿ Y cuando la tierra tuvo los 7.000K ? en el momento de su creación, El agua recupera la memoria.

¿Crees que nuestro cuerpo no reconoce eso? Todo cuanto existe en nosotros, ya existió.

Entonces el agua no sólo se dinamiza, pierde las bacterias, elimina el cloro, y además recupera la memoria de lo que tuvo en el momento de la creación y al beberla nuestro cuerpo también .

🔆COMO PREPARAR AGUA CON ENERGÍA SOLAR PARA APROVECHAR LOS FOTONES SOLARES EN LAS CÉLULAS -

Utilizar una botella o recipiente de vidrio o cristal azul oscuro en lo posible, también puede ser más claro el color de esa tonalidad , llenarla con agua del grifo, embotellada o canilla, ponerla al sol durante 3 horas aproximadamente destapada o con una gasa o papel para que no se ensucie si taparla que tome aire, luego que se enfrie puedes taparla con corcho o tapa y simplemente guardarla en la heladera para beberla fresca o al natural según elección.
Centro Terapéutico online Alkaline Health 🇵🇪

29/01/2025
08/01/2025

Las plantas no son medicina alternativa, son medicina original

03/01/2025

Otro estudio científico del uso de agua de mar en diabetes y obesidad.
Es una verdadera bendicion haberlo conocido

¡Muchas gracias por compartir!... al compartir siento q da valor a la información q comparto. Mil gracias.

Dirección

Arequipilla

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Terapéutico Online Alkaline Health - Psicoterapeuta Ketty Orostegui publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro Terapéutico Online Alkaline Health - Psicoterapeuta Ketty Orostegui:

Compartir

Categoría