11/01/2021
Marcos 14:61, 62. RVR1960
14:61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Amados Hermanos y Hermanas; repasando estos dos versículos Bibllicos, sabemos que la Respuesta que JESÚS, le dio al Sumo Sacerdote; era lo que este grupo de Fariseos necesitaban para condenarlo a muerte.
JESUCRISTO, dio una respuesta firme y contundente... "YO SOY EL HIJO DEL BENDITO Y ME VERAS SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER DE LA GLORIA... Y REGRESARÉ CON LAS NUBES DEL CIELO, CON PLENO PODER"...
JESÚS, no se amilano el estaba seguro de su Identidad y de a quien servía, el sabía con certeza cuál era su Ministerio y del Sacrificio, que tenía que hacer, para cumplir la voluntad de DIOS.
El sabía, con toda plenitud de conciencia y de Pensamiento; a quien servía.
Pero; la pregunta que yo te haría, es la siguiente... ¿A quien piensas que tú sirves?...
¿Que clase de DIOS, tienes en tú vida?... Por qué de eso depende la calidad de tú Ministerio.
¿Tú respuesta, es así de contundente; cómo la que dio CRISTO JESÚS?...
O a la hora de identificarte, como CRISTIANO; dependiendo donde y con quien estés, es tú respuesta.
Examinemos, nuestro Interior, para comenzar a dar la talla; que JESUCRISTO, nos pide para la realización de la Obra, encomendada por el.
Hagamos, de nuestras vidas y de nuestra IDENTIDAD COMO CRISTIANOS, un MINISTERIO DE GLORIA Y PODER... DE LA MANO, DE CRISTO JESÚS.
BENDICIONES PARA SUS VIDAS Y SUS MINISTERIOS.
SHALOM.
PAST. CRNL. CAPELLÁN MICCPE
CÉSAR A. CORTEZ GIANNOTTI.