Mi Ser Terapias Integrativas

Mi Ser Terapias Integrativas Acompañamiento integrativo privado y personalizado, que te guiará en tu búsqueda de respuestas y Nuestro acompañamiento es de enlace o eslabón de unión.

Es decir alguien a quien conocemos te llevó a nosotros (sólo referidos). Lo hacemos así porque procuramos brindar un servicio con la más alta energía y lo logramos a través de la confianza generada con las personas que nos conocen y en un ambiente de calidez familiar, especialmente acondicionado para tu comodidad. Sin embargo, si intuyes que podemos ayudarte porque te generamos confianza, puedes escribirnos a nuestro whatsApp.

31/07/2024

¿Guardas mucho? Escucha...

08/07/2024

Reaparezco con el corazón lleno de gratitud, porque mi viaje espiritual me trae de vuelta a ti, para compartir lo que tengo y lo que soy!

¿Listos para seguir el Camino juntos y a la vez separados?

Cierto día, el fósforo le dijo a la vela: Hoy te encenderé. ¡Oh no!, dijo la vela, tú no te das cuenta que, si me encien...
25/06/2024

Cierto día, el fósforo le dijo a la vela: Hoy te encenderé. ¡Oh no!, dijo la vela, tú no te das cuenta que, si me enciendes, mis días estarán contados!; no me hagas una maldad de esas.

-¿Entonces tú quieres permanecer así toda tu vida? ¿Dura, fría y sin haber brillado nunca? preguntó el fósforo.

-¿Pero tienes que quemarme? Eso duele y además consume todas mis fuerzas, murmuró la vela.

-Entonces respondió el fósforo. Tienes toda la razón!. Pero esa es nuestra misión. Tú y yo fuimos hechos para ser luz y lo que yo como fósforo puedo hacer es muy poco, mi llama es pequeña y mi tiempo es corto. Pero si te paso mi llama, habré cumplido con el propósito de mi vida, yo fui hecho justamente para eso, para comenzar el fuego.

Ahora, tú eres una vela y tu misión es brillar. Todo tu dolor y energía se transformará en luz y calor por un buen tiempo.
Oyendo eso, la vela miró al fósforo que ya estaba en el final de su llama y le dijo.
-¡Por favor, enciéndeme! Y así produjo una linda y brillante llama.

Así como la vela, a veces, es necesario pasar por experiencias duras, experimentar el dolor y sufrimiento para que lo mejor que tenemos surja, sea compartido y podamos ser LUZ.

Recuerda que "mar calmado no hace buenos marineros", los mejores son revelados en las aguas agitadas.

Entonces, si tuvieras que pasar por la experiencia de la vela, recuerda que servir y compartir el amor es el combustible que nos mantiene vivos.

¡Eres la luz del mundo y tu misión es irradiar esa luz! Nunca olvides que siempre debemos ser luz. Una luz que guíe, no que opaque o ciegue. Brilla, para dar mucho brillo donde quiera que vayas. Y a quien le moleste tu luz, que se tape los ojos!

Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna!
15/09/2023

Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna!

Si también con lo feo…Tu pareja es tu maestra…¿Mi maestro? ¡Qué va! ¡Si es un bueno para nada! ¡Ella solo sirve para coc...
07/09/2023

Si también con lo feo…Tu pareja es tu maestra…
¿Mi maestro? ¡Qué va! ¡Si es un bueno para nada! ¡Ella solo sirve para cocinar y cuidar a los niños!
Son un par de frases que parecen de antaño, pero aún se pueden escuchar por ahí, porque pasan de generación en generación, mermando lo bonito y mágico del inicio de una relación. Felizmente ya no se escuchan tanto. Sin embargo ahora se pueden escuchar frases parecidas en son de broma y al final es lo mismo, solo que solapado.
Una persona maestra, ¿qué nos enseña? a VER eso que no nos gusta sentir y aprovechar esa oportunida de ver para transformarnos y ser mejor, así de simple!
Desde mi punto de vista, nuestra pareja, aquella que elegimos para convivir o casarnos, es elegida de forma inconsciente para aprender a ser mejor, sí con todos esos defectos, ahí radica el amor, en que podamos encontrar el balance de nuestras propias polaridades! Ojo no me refiero a aprender a ser mejor, soportando algún tipo de maltrato, sino me refiero a aquellos “defectos” que a veces nos sacan de nuestras casillas.
La elegimos desde mucho antes, como complemento de nuestras potencialidades, para desarrollarlas mutuamente en una entrega de amor puro, aprender a darnos cuenta del motivo inconsciente es base para evitar tantos conflictos que pueden desencadenar insatisfacción, rompimiento y quiebre de nuestra relación y si no entendemos que elegimos de forma inconsciente a nuestra pareja, volveremos a elegir a alguien parecido, que nos recuerde lo que tenemos que mejorar en nosotros mismos.
Todo aquello que no aceptas de tu personalidad, lo ves en el otro como si fuera un espejo y si aprendes a entender eso en ti, podrás aprender a través de él o de ella, lo que tienes que mejorar en ti. Sí es un poco difícil de asimilar, pero créeme que paso a paso tu relación contigo mism@ irá mejor y lo irradiarás.
Mi pareja es mi maestra… la mía es bastante dura, entonces estoy aprendiendo a ser más amable y más dulce, más amorosa…
¿Y a ti que no te gusta de tu pareja?

24/08/2023

Dirección

Bellavista

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mi Ser Terapias Integrativas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram