22/01/2026
DMSO
LA SUSTANCIA CON MAS PROPIEDADES CURATIVAS CONOCIDAS 👇👇👇
*El dimetilsulfóxido (DMSO) es el producto con más acciones terapéuticas demostradas, protege de la radiación y sirve como medicamento para reducir el dolor y la inflamación.
*Entre sus muchas virtudes, el DMSO es útil para aliviar dolores, quemaduras, acné, artritis, enfermedades mentales, apoplejía, amiloidosis, lesiones en la cabeza, esclerodermia, calma el dolor de muelas, de cabeza, hemorroides, tensión muscular, previene la parálisis por lesiones en la médula espinal, mejora los tejidos lesionados, etc.
*El dimetilsulfóxido es beneficioso para más de 300 dolencias y es de uso seguro. Entre los compuestos de sulfuro, el DMSO es probablemente el que posee la más amplia gama y la mayor cantidad de aplicaciones terapéuticas jamás demostradas para cualquier otro elemento químico.
*Tiene cerca de 40 propiedades farmacológicas que resultan beneficiosas en la prevención, alivio y eliminación de numerosas enfermedades (Morton, 1993).
*Pequeñas concentraciones de DMSO protegen de la radiación porque facilitan la reparación de daños en las dobles cadenas del ADN en todo el cuerpo.
*El DMSO es un componente efectivo para acabar con el dolor, bloqueando las fibras conductoras de los nervios que lo producen al mismo tiempo que reduce la inflamación e hinchazón al reducir químicos inflamatorios.
*El dimetilsulfóxido estimula la curación porque mejora el suministro de sangre a las áreas de heridas dilatando los vasos sanguíneos, incrementando la entrega de oxígeno y reduciendo los coágulos plaquetarios en la sangre.
*El dimetilsulfóxido, cuya fórmula química es (C2H6OS) es el más potente neutralizador de radicales libres conocido.
*Los compuestos de sulfuro se encuentran en todas las células corporales y son indispensables para la vida, son necesarios para una variedad de reacciones químicas involucradas en la desintoxicación de fármacos y otras toxinas perjudiciales.