27/11/2025
En 2023, en una casa del sur húmedo y cálido de Estados Unidos, apareció un visitante inesperado. Entre las macetas que llenaban de vida la ventana de la cocina, una rana silvestre decidió instalarse. Su nombre es Robbie, y desde entonces se convirtió en parte de la familia. 🥰🐸
La madre de Michele M. asegura que fue “amor a primera vista”. Aunque nadie sabe cómo entró, Robbie encontró el lugar perfecto: plantas, rincones antiguos y un suministro constante de insectos y arañas para alimentarse.
Lejos de querer echarlo, la mujer disfruta de su compañía. Incluso asegura que cuando no lo encuentra, basta con silbar una melodía para que Robbie aparezca en pocos minutos.
Su presencia no solo trae alegría: también mantiene las plantas más sanas gracias a su “control de plagas” natural. Libre de amenazas externas y con comida abundante, Robbie vive feliz. Y su humana lo ama como a un miembro más de la familia.
En cierto modo, es como si hubiera encontrado a su príncipe encantado, pero sin necesidad de que deje de ser rana. Robbie ya es perfecto tal como es. 😍
📷 Michele M.