Primeros Auxilios - Edu. Fisica VII

Primeros Auxilios - Edu. Fisica VII DE LA CONDUCTA DE CADA UNO,
DEPENDE EL DESTINO DE TODOS.

¿CANSADO DE ESOS DOLORES EN LA ESPALDA?¡ESTO TE PUEDE SER ÚTIL!🤩
16/12/2023

¿CANSADO DE ESOS DOLORES EN LA ESPALDA?

¡ESTO TE PUEDE SER ÚTIL!🤩

¡SEGUIMOS APRENDIENDO JUNTOS! 🥰
16/12/2023

¡SEGUIMOS APRENDIENDO JUNTOS! 🥰

16/12/2023
16/12/2023

Realizar de manera rápida el entablillado ayuda al afectado a no sentir miedo con tu ayuda comienzas con el cambio para una nación nueva

16/12/2023

La también conocida lumbalgia se puede producir por una inflamación de alguna enfermedad degenerativa base o por la contractura mantenida de los músculos de la espalda baja o región lumbar, debido a una respuesta protectora del cuerpo ante una agresión, ya sea por un sobreesfuerzo, un traumatismo o una mala postura.

15/12/2023

Es una articulación en formada por una bola y cavidad formada por el estreno del hueso superior del brazo el húmero y una cavidad superficial en el extremo de su paleta en el hueso de la escápula a continuación un vídeo donde presentamos unos ejercicios para poder realizar una rehabilitación y segura desde nuestra casa.

15/12/2023

HIDROTERAPIA
La hidroterapia es un tratamiento que utiliza el agua para tratar determinadas patologías, y está indicada ya sea como preparación física para una intervención quirúrgica o como rehabilitación postoperatoria.

Dirección

Avenida Nicolas De Pierola Mz C Lote 1
Camaná
54

Teléfono

+51935942321

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Primeros Auxilios - Edu. Fisica VII publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Primeros Auxilios - Edu. Fisica VII:

Compartir

Categoría