09/04/2024
ACERCA DE LA VIDA PLENA
Mucho se ha hablado acerca de este tema, pero poco hemos aprendido como humanidad el verdadero sentido de ello.
Todos hemos recibido la información por parte de nuestros padres, educadores, guías espirituales, políticos y la sociedad en su conjunto que sólo somos seres hijos de un Dios todo poderoso que nos creó por amor y no mucho más.
Que fuimos hechos de "polvo" y que Dios en su infinita misericordia nos dió un ALMA para que nos acompañe hasta el fin de nuestros días aquí en este plano físico.
Pues, sin ánimo de crear polémica debo decirles amigos, hermanos, que la situación es contraria a todo ello y que somos en esencia seres espirituales con un ALMA la cual fué "enfundada" en un cuerpo físico para poder vivir una experiencia aquí en este mundo material.
Si, es cierto, somos seres espirituales creación de un Dios Todopoderoso que por misericordia
vive en cada uno de nosotros.
Dicho esto entonces podemos concluir que es el mismo Dios quien mora en cada uno de nosotros y por tanto somos, por ÉL, seres de luz e inmensamente poderosos.
Pero, entonces alguien diría, por qué vivimos envueltos en discordia, caos y carestía ? pues es simple...
Ese Dios que está allí dentro de nuestro ser, aún no hemos sido capaces de hacerlo prevalecer en nuestras vidas y por ende no sabemos cómo utilizar ese poder que lleva escondido mucho tiempo dentro de cada uno de nosotros.
El solo hecho de saber que, es el mismísimo Creador quien vive en nuestro ser, ya debería llevarnos a una reflexión profunda que nos encamine a descubrir esta existencia, conectar con ella y empezar a utilizarla para que nuestra ALMA llene de verdadero gozo y plenitud nuestras vidas aquí en este cada vez más caótico mundo.
Dicho de otro modo, nuestra ALMA, que es nuestra verdadera esencia, siempre a vivido oprimida y sometida por las apetencias de nuestro cuerpo y no ha podido crecer y desarrollarse a plenitud siendo sumida a las limitaciones y carencias de tipo económico, de salud, de bienestar etc.
Cuando el ALMA es fuerte la conección con nuestro Dios interior nos hace fuertes y es entonces cuando llevamos a nuestro cuerpo por la vía de la paz, la felicidad y la tan ansiada vida eterna.
Recuerden siempre, nadie se enferma del cuerpo si primero no se enfermó del ALMA, una persona triste se enfermará más pronto que tarde, alguien que guarda un rencor, enfermará de gastritis, una traición dañará sus intestinos, una dolorosa perdida dañará sus riñones y así un sin fín de eventos.
Una salud física o mental plena, llega solo si tenemos un ALMA fuerte y plenamente en conexión con Dios.
La mejor Medicina es la que sana el ALMA
Félix Becerra
Paramédico
Biomagnetista
Biodescodificador