Dr. Hilario - Tratamientos de Fertilidad

Dr. Hilario - Tratamientos de Fertilidad Soy especialista en fertilidad, trabajo con un equipo humano experto y confiable comprometidos con su sueño de tener sus hijos.

👨‍⚕️Especialista en INFERTILIDAD, con HISTORIAS REALES para motivar y dar ESPERANZA.
🤰🏻Mas de 15 años de EXPERIENCIA y mas de 1000 bebés.
🏥ESCRÍBEME y responderé tus dudas al 📲953480248 o inbox. Tengo mas de 15 años de experiencia, excelentes resultados que dan testimonio de nuestro trabajo confiable y honesto. Nuestro enfoque es evitar pérdida de tiempo, en estudios prolongados, viajes y citas innecesarias.

30/12/2025

A LOS 46 AÑOS!! MELLIZOS CON TRATAMIENTO DE FERTILIDAD, NI LIGADURA DE TROMPAS DE 13 AÑOS, NI SUS 46 AÑOS IMPIDEN LOGRAR SU SUEÑO … NUNCA ES TARDE

Te presento una HISTORIA REAL DE INFERTILIDAD, a los 46, 13 años de POMEROY, buscó tratamiento de fertilidad, llegó en marzo 2024, abril su transferencia de embriones, resultó POSITIVO Y noviembre 2024 nació sus MELLIZOS, que no fue el objetivo del tratamiento, pero cuando colocamos 2 embriones SIN ESTUDIO GENÉTICO implantan los 2 en 10% de los casos , en 50% implantan uno . Cuando hacemos FIV con ESTUDIO GENÉTICO DE EMBRIONES si colocamos 1 solo embrión . Este diciembre 2025 nos visitó. Muchas gracias por la visita ❤️
SÍGUEME y escriba AMÉN por un 2026 con más POSITIVOS 🙏

🎄FELIZ NAVIDAD 2025 ✨ Esta Navidad celebro la esperanza, la fe de cada historia lograda y las que se están escribiendo. ...
23/12/2025

🎄FELIZ NAVIDAD 2025 ✨
Esta Navidad celebro la esperanza, la fe de cada historia lograda y las que se están escribiendo. 🙏
Gracias por confiar, por acompañarme y por creer que los sueños sí se cumplen 🤍👶
¡Feliz Navidad para ti y tu familia! 🎅🌟

19/12/2025

CONGELACIÓN DE OVULOS 😲.Si Usted tiene 34 años y desea hacer una especialidad o maestría por 5 años, congelarías óvulos?.. te cuento la historia de mi paciente de 34 años, que no tiene hijos, pero si desea tener más adelante.. tiene buena reserva ovárico y congeló 18 óvulos, 👍estudiará por 5 años más para cumplir sus metas profesionales❤️. Usted haría lo mismo??🧐
Escríbame en los comentarios.

18/12/2025

¡Obtuve 7.255 seguidores, creé 33 publicaciones y recibí 5.951 reacciones en los últimos 90 días! Gracias a todos por su apoyo constante. No podría haberlo logrado sin ustedes. 🙏🤗 Vamos por los 10 mil .. si se puede.

✨ TU HISTORIA PUEDE SER LA SIGUIENTE ✨11 semanas de embarazo ❤️. Lo que ayer fue tristeza, hoy es sonrisa y esperanza. G...
13/12/2025

✨ TU HISTORIA PUEDE SER LA SIGUIENTE ✨
11 semanas de embarazo ❤️. Lo que ayer fue tristeza, hoy es sonrisa y esperanza.

Gracias a esta comunidad de 7,100 personas que creen en la esperanza 🙏
Si hoy estás esperando… no te rindas.

👇 Deja un ❤️ o escriba “AMEN “si crees que los sueños sí se cumplen
📌 Sígueme para más historias reales

12/12/2025

Mi paciente de 39 años con endometriosis severa, miomas y adenomiosis ❤️‍🩹 logró embarazo mediante FIV con estudio genético 👶✨ sin cirugía previa.
Una historia real que demuestra que no siempre es necesario operar la endometriosis para lograr un embarazo exitoso 💛
Además fue rápido.. llegó diciembre 2024 y Noviembre 2025 nació su bebé 👶

10/12/2025

SOMOS 7 MIL.. GRACIAS ❤️
Ayer grabé 4 historias que NO vas a creer… 😱✨
Historias reales de lucha, fe y ciencia que te van a dejar pensando.
Gracias por ser parte de esta comunidad: ¡7,000 corazones! 💛🙌
Si no quieres perderte lo que viene… sígueme ahora 🔔🔥

08/12/2025

✨ Nunca es tarde para cumplir el sueño de ser mamá ✨
Después de la menopausia, la esperanza también existe. La ovodonación puede abrir una nueva puerta de vida. Hoy caminamos con fe hacia un milagro. 💕👶
🙏✨

05/12/2025

Gracias a Dios por permitirnos ser parte de muchas alegrías y bendiciones. Que Dios siga guiando nuestro conocimiento, decisiones y paciencia. FELIZ NAVIDAD para ustedes y gracias por seguirme y por la confianza.

03/12/2025

EL TORCH NO SIRVE PARA AB**TO RECURRENTE. El TORCH, es el estudio MAS SOLICITADO y el MÁS INÚTIL , porque no sirve para conocer la causa de los AB**TOS A REPETICIÓN. 😲

Has tenido abortos ? Te han pedido TORCH? Has gastado dinero en vano , no sirven para conocer la causa de abortos . Las causas más importantes con Cromosómico , trombofilias , útero tabicado , problemas hormonales o inmunológicos .

SÍGUEME para más historias
ESCRÍBEME: 953480248 y responderé tus dudas .

02/12/2025

“ MI BEBÉ GANÓ AL MIOMA “ me dijo mi paciente al tener su bebé en brazos .. así es , NO TODOS LOS MIOMAS NECESITAN OPERARSE , según su UBICACIÓN y TAMAÑO pueden operarse antes del embarazo . Que miomas operar ?? 🧐Miomas submucosos, intramurales más de 5cm y subserosos más de 7 cm se recomiendan operar. 👍

Mi paciente de 39 años, con 2 años de INFERTILIDAD de causa múltiple, tenía un mioma más externo (SUBSEROSO) de 5.5 cm , decidimos continuar y realizó FIV ( FECUNDACIÓN IN VITRO) con PGT-A (estudio cromosómico a los embriones ) y logró tener su bebé con un embrión masculino normal . Gracias a Dios . Su mioma creció hasta 7 cm .
Sígueme para más Historias

30/11/2025

ESTUVIMOS EN JULIACA… llevando la atención CONFIABLE de INFERTILIDAD a PROVINCIAS, actividad organizada por Embryofertility, mi centro de trabajo . Gracias JULIACA espero volver pronto e ir a otras provincias .

Dirección

Avenida Roosevelt 6356 (ex Av. República De Panamá) Miraflores
Case Miraflores
15047

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 18:00
Martes 08:00 - 18:00
Miércoles 08:00 - 18:00
Jueves 08:00 - 18:00
Viernes 08:00 - 18:00
Sábado 08:00 - 15:00

Teléfono

+51953480248

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Hilario - Tratamientos de Fertilidad publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Hilario - Tratamientos de Fertilidad:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram