Nutriale

Nutriale Quiero informarte y resolver todas tus dudas sobre nutrición para que tengas un estilo de vida más saludable.

En esta página busco estar en contacto con todas las personas que quieran sentirse cada día mejor. Quiero que tengan la confianza de escribir y preguntar todo sobre nutrición y así todos podamos aprender un poco más.

Dirección

Avenida Vasco Nuñez De Balboa 280, Dpto. 2
Case Miraflores
18

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 06:00
Martes 07:00 - 06:00
Miércoles 09:00 - 06:00
Jueves 09:00 - 06:00
Viernes 09:00 - 13:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nutriale publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Nutriale:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

SOY MAMÁ, NUTRICIONISTA... ¡Y ME ENCANTA CORRER!

¡Hola! Soy Alejandra Valdez Alonso, Ale o “Nutriale”, tengo 38 años y dos hijos: Andrea de 10 y Aurelio de 7. Me encanta correr, bailar (bailo pésimo), zambullirme en el mar y los olores. Sobre todo, los olores. Le perdí el miedo a los aviones y el morado es mi color.

Crecí en una familia de 5 hermanos donde la comida era el centro de todo: todos juntos a tomar desayuno, todos juntos a almorzar y en la noche, compartiendo las experiencias del día alrededor de la comida. En la mesa de mi casa siempre había comida… ¡fuentes de comida! ¡mucha comida!

Esta relación tan cercana con la comida, es la que finalmente me lleva a estudiar nutrición. Siempre me gustó saber sobre los alimentos, ir al mercado y además, mi papi toda la vida me enseñó que uno es lo que come. Quería aprender a comer de todo y estar sana.

Coincidentemente mi primer paciente fue Miguel, mi esposo, que me pidió que lo prepare para su primera maratón y así fue. Ya pasaron más de 15 años de eso y hoy sigo ayudando a muchas personas a alcanzar sus objetivos y disfrutando cada día de esta linda profesión, que más que pacientes me deja amigos... ¡y eso lo vale todo!