04/05/2026
| 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐀𝐘 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄 𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐅𝐄𝐑𝐌𝐄𝐑𝐈́𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐔𝐋𝐌𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋
▶ En una significativa ceremonia protocolar, el Hospital de Chancay reconoció a 15 estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, quienes culminaron satisfactoriamente su Internado de Enfermería 2026, tras nueve meses de formación continua en los diferentes servicios de salud del nosocomio.
Durante el acto, se destacó el compromiso, vocación de servicio y valioso aporte de los internos, quienes contribuyeron activamente en la atención y cuidado de los pacientes, fortaleciendo así las acciones en beneficio de la salud pública de la población.
La ceremonia contó con la presencia del Dr. Luis Espinoza Flores, Subdirector Ejecutivo del Hospital de Chancay; la Mg. Carmen Ramírez Ruiz, Jefa del Departamento de Enfermería; la Lic. Janeth Calero Mora, Jefa de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación; y la Mg. Yulissa Collantes Vílchez, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Asimismo, participaron tutores, padrinos, docentes y familiares, quienes acompañaron este importante momento que marca el cierre de una etapa clave en la formación profesional de los futuros licenciados en enfermería.
El Hospital de Chancay reafirma su compromiso con la formación académica y el fortalecimiento del talento humano en salud, contribuyendo al desarrollo de profesionales altamente capacitados al servicio de la comunidad.
📸 [GALERÍA FOTOGRÁFICA]▶