18/07/2024
El estrés se ha convertido en un "fiel compañero" y en mayor cantidad de las mujeres, debido a las múltiples responsabilidades que hoy en día tiene. Las elevadas demandas como controlar la casa, los hijos, el trabajo y la exigencia que tienen consigo mismas, hace que esos niveles de estrés crónico mantengan al sistema inmunológico a niveles mínimos.
Esto puede causar desde problemas de piel como psoriasis, urticaria, prurito, hasta problemas hormonales o más complicados, en el aparato digestivo, colon irritable, diarreas, náuseas; enfermedades del sistema respiratorio; falta de aire, opresión, pinchazos en el pecho o del sistema nervioso; dolores de cabeza, vértigos, mareos, entre otros, que pueden aparecer de repente Y durar varios meses, e irse igual como llegaron cuando se normaliza el estado estresante.
El estrés provoca también alteraciones hormonales y del ciclo menstrual. Mantener constantemente los niveles de hormonas del estrés elevados provoca contracturas, problemas cardíacos, abortos espontáneos o la infertilidad. Mujeres que no pueden tener hijos durante años y que al encontrar el origen del problema, que muchas veces es sólo mental, llegan a ser fértiles de nuevo sin tratamiento alguno, algo que se ha convertido en relativamente normal.
Frustración, angustia, irritabilidad, ansiedad, cansancio crónico, sumado al cuadro de dolor producido por las enfermedades citadas, puede hacer que pase factura a lo largo de años.
EVITA O REDUCE TUS NIVELES DE ESTRES CON NUESTRA FABULOSA BEBIDA NO STRESS DE FUXION!
Deliciosa bebida nutritiva hecha a base de aminoácidos esenciales que actúan sobre el cerebro para mantenerlo relajado, enfocado y en positivo. Estos aminoácidos, en combinación con extractos de Amalaki y Ashwagandha, vitaminas del complejo B y minerales, contribuyen a una mejor nutrición neuronal, a equilibrar al sistema nervioso y optimizar los procesos naturales de relajación, sin producir somnolencia.
📞Contactanos para más Información 👇🏻
https://wa.link/lcl2ua