La Casita del Árbol, es un espacio creado para que los niños potencialicen su desarrollo a través de actividades lúdicas, afianzando así los conocimientos en un ambiente libre de tensiones y exigencias. Desarrollamos talleres lúdico – artísticos, Talleres de Desarrollo Infantil y Talleres Vivenciales de apoyo Psicológico, Atención Psicológica, Servicios Infantiles Corporativos. NUESTROS SERVICIOS
:
+ Programa de Desarrollo Infantil:
Taller Psicoprofilaxis Obstétrica y Estimulación Prenatal (madres gestantes). Estimulación Oportuna (03 a 24 meses)
Grupo Ludoteca (desde los 2 años)
Estimulación de Lenguaje, Motricidad fina y Grafomotricidad, Matemática lúdica (3 a 6 años).
+ Talleres Vivenciales a apoyo psicológico y Psicopedagógico
Ritmo, Juego y Color (niños de 3 a 6 años). Empoderarte: Taller para fortalecer el autoestima y socialización
(niños a partir de los 7 años)
Ponte Mosca: Taller para favorecer la atención, concentración y
memoria (niños a partir de los 7 años)
+ Atención psicológica para niños (Consulta, evaluación y terapia).
+ Servicios para Celebración de Fiestas Infantiles: Decoración, Caritas Pintadas, Animación, Show de títeres, Cuenta Cuento, etc.
+ Servicios Corporativos: Organización de Eventos Infantiles y desarrollo de Talleres de Verano para niños. NORMAS DEL SERVICIO DE LUDOTECA
+ Los niños menores de 3 años deberán permanecer acompañados por un adulto, ya que de esa forma el tutor o padre (madre) podrá fortalecer lazos afectivos mediante el juego.
+ Los usuarios [niño (a)] y adultos deberán mantener una conducta adecuada guardando respeto a las ludotecarias y hacia las demás personas.
+ Si el usuario pierde o daña algún material de lectura y/o juguete de la Ludoteca deberá restituirlo por otro igual ó de sus mismas características ó en todo caso pagar el costo del mismo.
+ La sustracción de cualquier material o juguete de la Ludoteca es considerada una infracción y da lugar a la prohibición de su ingreso posterior.
+ Los niños podrán realizar la actividad, escoger el juguete o material de lectura que más le guste cuidándolo y colocándolo al final en su sitio o lugar inicial de donde lo tomaron para que puedan ser utilizados por todos.
+ Los adultos y los niños que deseen ingresar a jugar deberán hacerlo descalzo (con medias limpias) o de lo contrario adquirir en recepción un par de cubrezapatos, de esa forma podremos mantener un ambiente aseado para los niños más pequeños que aún gatean. Gracias.