14/01/2026
🔴𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐓𝐀𝐑 𝐀𝐒𝐅𝟏𝐗𝟏𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐇𝐀𝐃𝐀 𝐘 𝐂𝐎𝐍 𝐆𝐎𝐋𝐏𝐄𝐒 𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐊𝐋𝐔𝐆 ‼️
Un video filtrado, difundido por el programa 'Amor y Fuego', muestra al cantante Bryan Torres agrediendo brutalmente a su expareja, la influencer Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug.
En las imágenes, se ve cómo Torres coloca una almohada sobre el rostro de Lobatón en un intento aparente de asf1xiarla.
El video, captura un momento de terror absoluto.
Bryan Torres, en medio de una discusión, procede a inmovilizar a Lobatón, la golp3a brutalmente, para luego intentar asfix1arla.
El registro audiovisual completo, que dura poco más de dos minutos, exhibe una brutal escalada de violencia que los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron transmitir por completo en televisión al tratarse de un espacio privado.
Sin embargo el video ya se filtró en redes y se puede ver a Bryan Torres, tratando de asfix1ar a Samahara Lobaton con la almohada, la tira al suelo, sigue asfixiándola con la almohada, para luego intentar lanzarle una plancha en la cabeza sin dejar de propinarle golpes.
La madre de Samahara, Melissa Klug, se quebró al conocer el contenido completo del video.
“Si hubiera sabido yo estaría presa de la golpiza que le hubiera dado a ese infeliz, abusivo”, declaró visiblemente afectada.
Melissa klug ya denunció a Bryan Torres por intento de feminicidio y el ministerio de la mujer ya intervino en el caso.
Melissa klug declaró que su hija no quiere recibir ayuda y que no ha podido comunicarse con ella, sin embargo según Amor y Fuego, la pareja se encuentra veraneando en el sur.