25/06/2024
Cápsulas de Jiaogulan Plus
Los japoneses al investigar al Jiaogulan, encuentran que tiene 84 saponinas de mejor calidad que el Ginseng coreano. Al consumir Jiaogulan entran en acción 84 saponinas. No es solo un antibiótico sino 84, limpiando todo el organismo e incrementando su sistema inmunológico.
“El concepto filosófico Chino para curar es simplemente fortalecer su organismo, jugar con su energía y las enfermedades se van de mutuo propio”.
POTENTE ANTIOXIDANTE, PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO
Los componentes de uso milenario de éste producto forman parte del vasto herbario medicinal chino.
El Jiaogulan (Gynostemma pentaphyllum): conocido como Hierba de la Inmortalidad o Hierba Milagrosa, se usa toda la planta, provee 84 gipenósidos de efectos beneficiosos para el cuerpo humano:
Investigaciones de universidades y centros de investigación médica perfilan el Jiaogulan como la mejor esperanza del siglo XXI para controlar afecciones como cáncer, VPH y problemas cardiovasculares.
El Jiaogulan es rico en Ginsenosidos, y el Gypenoside una importante substancia que contiene el Jiaogulan incluye los mismos principios activos que el ginseng y son los que tienen su efecto reforzante y saludable.
Las hojas de la planta, se pueden comer crudas o hervidas como verdura. De las hojas podemos preparar una infusión deliciosa que recuerda al sabor de la regaliz, en el caso de Tiens le ofrecemos el Jiaogulan en Capsulas las cuales se disuelven rápidamente y no hacen daño en el organismo.
Existe un valle en China denominado "el valle de los milenarios" en donde se consume el Jiaogulan y la gran cantidad de ancianos centenarios en esta región es particularmente interesante, por su vigor y energía en el cuerpo.
La lista de sus efectos medicinales es muy larga entre los cuales están:
BENEFICIOS
1. Antilípido: controla los lípidos sanguíneos.
2. Diabetes: controla la glucosa en la sangre. Regenera las células pancreáticas, mejorando la producción endógena de insulina, lo que contribuye a controlar la hiperglicemia y la diabetes.
3. Promueve el aprovechamiento de las proteínas.
4. Regenera el hígado y favorece su buen funcionamiento.
5. Potente antioxidante, previene el cáncer. Evita el cáncer de piel: Inhibe la enzima JNK2, que es la que probablemente desencadena el cáncer de piel.
6. Eleva la inmunidad. Controla el Lupus Eritematoso Sistémico.
7. Previene enfermedades del corazón y cardiovasculares.
8. Normaliza el funcionamiento del sistema nervioso, relaja, promueve un sueño normal (no es sedante). Evita el Alzheimer.
9. Mejora las funciones sexuales en hombres y mujeres.
10. Evita el agotamiento y cansancio por falta de oxigenación.
11. Controla el VPH Virus de papiloma Humano y Herpes Zoster (Tratamiento con el Cordyceps)
12. Promueve el aprovechamiento de las proteínas.
13. Es Desinflamatorio.
14. Previene el Herpes labial.
El Jiaogulan también se recomienda para personas con problemas circulatorios.
El Jiaogulan es un Adaptogénico potente que ayuda el cuerpo a autoregularse en caso de exceso o de deficiencia y sus propiedades naturales son un gran complemento de la presión arterial, de la hepatitis y del hígado deficiente, del colesterol y de los espasmos musculares. Se dice que es el sustituto natural del Ginseng debido a su disponibilidad y a su precio muy razonable.
Es un excelente anti-oxidante que ha sido ampliamente investigado en China, Japón y Tailandia. En estos países asiáticos, su uso se ha extendido como consumo diario, debido a sus cualidades adaptogénicas. Entre sus beneficios, destaca en la función cardíaca, enfermedades hepáticas, presión arterial, bronquitis, reducción de los niveles de colesterol, arteriosclerosis (ayuda a destapar las arterias) ayuda a personas que han sufrido y para prevenir derrame cerebral, refuerza el sistema inmunitario e inhibe el crecimiento cancerígeno celular.
También llamado el Ginseng del Sud
Estudios realizados advierten niños, mujeres embarazadas y personas con elevada presión arterial sobre los riesgos del consumo excesivo del Ginseng .
Estas desventajas no se aplican al Jiaogulan, debido a sus efectos adaptogénicos.
El Jiaogulan también se utiliza como el Ginseng para fortalecer sus defensas naturales, mejorando la circulación sanguínea.
DOSIS. 2 a 3 capsulas 3 veces al dia (EN CASO DE YA TENER LA ENFERMEDAD)
2 capsulas 1 vez al día (PARA PREVENIR)