10/04/2025
De donde procede esta emanacion luminosa? Del cuerpo humano que como hemos señalado, aparece desde tiempos remotos en personas llamadas seres luminosos, en la actualidad se denomina aura humana y todas las personas poseen este campo y tbn todas pueden observar llegando a una EPS ( elevada persecepcion sensorial Pero, ¿qué es el aura?
La palabra aura procede del griego aura, que significa viento suave y apacible. El aura siempre ha sido un tema de polémica y debate, si bien está generalmente aceptada la existencia del aura, el cual ha sido objeto de exhaustivos estudios por parte de la comunidad científica, a fin de encontrar la explicación a la visualización de un fenómeno que parecía reservado a individuos con la capacidad de clarividencia, pero de cierta forma todos podemos observar.
Estudios científicos
Es a partir del siglo XVI que Paracelso, médico y alquimista, lo define de forma científica, describiendo al aura como algo que se asemeja a una esfera de fuego y que llamó “globo ígneo” o “munia”, una luminosidad visible en la medida que el avance espiritual de la propia persona.
Franz A. Mesmer, quien realiza los estudios que le llevan a presentar la teoría del magnetismo animal, descrita como una energía de tipo electromagnética, la cual posee la facultad de poder ser transmitida de un ser a otro, demostrando excelentes facultades para la sanación. Como muchas veces ha sucedido, los escépticos de aquel tiempo, lo atacaron vilmente hasta que terminaron por aniquilarlo y tuvo que cerrar su clínica por los ataques desmedidos que sufrió.
Ya en pleno siglo XIX, se desarrollan varios experimentos encaminados a demostrar físicamente el aura. Así en el año 1845, el químico alemán Barón Karl Von Reichenbauch, publicó un libro describiendo un experimento sobre el aura, en el que aludía a las percepciones por él recibidas, procedentes de ciertos tipos de cristales, así como de los polos de los imanes, llevándolo a cabo con varias personas, las que, encontrándose a oscuras en una habitación, visualizaron emanaciones lumínicas de energía, procedentes de las extremidades de las personas que allí se encontraban, ocurriendo de forma similar con animales y plantas. Las emanaciones lumínicas eran de diferentes colores, destacándose el rojo, el violeta, el naranja y el verde.
Inmediatamente después, ya en el siglo XX, durante el año 1911, el doctor J. Kilner, gran estudioso electricista, y encargado del área de electroterapia del Hospital de Santo Tomas, en Londres, sirviéndose de unas láminas de cristal preparadas con dicianina, pudo demostrar la existencia física del aura de los seres vivos, al descubrir cómo es posible observar el aura humana a través de la luz ultravioleta. El doctor Kilner, gracias a la observación que realizó sobre el aura, pudo formular un método que le permitiría diagnosticar las enfermedades, incluso antes de que apareciesen. Así fue como el doctor Kilner pudo demostrar al mundo de que el aura humana existía y era posible su visualización, considerándose un hecho probado de forma científica.
Aplicaciones
En el campo de la medicina: como ya señalamos, se han obtenido importantes logros a través de la coloración del aura. Se ha descubierto que se pueden diagnosticar padecimientos con mucha exactitud, incluso mucho antes que estos se presenten en síntomas físicos de dolor o molestias en el cuerpo. Ya está probado que cualquier enfermedad que se geste en el ser humano, aparece primero en la energía y en el flujo energético del individuo, y luego en la materia. Estos desequilibrios de la energía se manifiestan en coloraciones predominantes cerca de los órganos afectados y con colores también que identifican el tipo de padecimiento.
Unete a la pagina para mas informacion
Atentos al video en vivo!