23/01/2018
⊛⊛⊛⊛ ELIMINACIÓN TOTAL DE LA GASTRITIS CRÓNICA⊛⊛⊛⊛
▶️Atención: Lunes a Viernes
▶️Horario : 9.00 am. - 7.00 pm.
▶️Lugar: Centro de Medicina Sinérgica🌼
▶️Dirección: Av. General Garzón N° 755 . Jesús María - Lima.🌼
▶️Referencia: Paralela a la cdra.. 7 de a Av. Brasil (Hospital del Niño)
▶️Resultado: Eliminación total de la Bacteria Helicobacter Pylori.
▶️N° sesiones: 03 🌼
▶️Tiempo sesión: 40 - 60 minutos
▶️N° días: 05 (interdiario)
▶️Costo de consulta: S/.100.00 (Revisión - Evaluación - Plan de curación)
Incluye Análisis Cuantitativo del sistema bioeléctrico celular (148 valores)
Incluye Chequeo General Cuántico de los 11 sistemas y sus órganos.
▶️Costo de Curación: S/ 500.00 (pago total).🌼
▶️Atención y consulta : Previa cita (Únicamente)
▶️Citas: ☎ 950410725 [WhatsApp] | ☎
▶️Apoyo Social : 01 cupo /día (Descuento del 50% en Costo de Curación - previa evaluación)
MEDICINA SINÉRGICA O DE LA OBSTRUCCIÓN
Esta basado en los fundamentos de las medicinas: cuántica, vibracional e informacional, ha integrado conocimientos ancestrales, así como la física cuántica, anatomía moderna, kinesióloga entre otros y se encarga de eliminar todo tipo de obstrucción y de armonizar a nivel energético toda la estructura del cual está constituido el ser humano (planos: física, energética, emocional y mental) los cuales funcionan gracias a un sistema de energía electromagnética que fluye por todo el cuerpo, siguiendo un ritmo y velocidad específica.
La Medicina Sinérgica está constituido por un conjunto de herramientas y protocolos que eliminan la dolencia desde la raíz del problema en lugar de tratar los síntomas, corrigiendo desequilibrios energéticos causantes de la mayoría de los problemas de salud para armonizar al individuo de manera íntegra en sus cuatro planos..
La armonización se realiza empleando varías terapias y protocolos a la vez, según lo requiera cada caso en forma secuencial o al mismo tiempo lo que permite potenciar notablemente los efectos (sinergia) obteniendo resultados muy satisfactorios, efectivos y en la mayoría de los casos, de manera casi inmediata.
Como el proceso y los cambios son energéticos, no se requiere ningún tipo de fármaco, ni ejercicios, ni ser sometido a pruebas tediosas, sólo se necesita que la persona este acostada sobre una camilla, sin ninguna indumentaria especial, durante la sesión que dura entre 40 a 60 minutos.
La Medicina Sinérgica realiza curaciones de dolencias y enfermedades, actuando sobre energías, que no se ven pero que vinculan entre sí a sistemas, órganos, emociones, temperaturas, niveles de acidez, desequilibrios bio-eléctricos, etc., su acción curativa es fruto de la experiencia propia y adquirida, además de la intención y atención focalizada, que permiten obtener resultados increíblemente positivos, más allá de la lógica mecanicista, bioquímica y protocolar que caracteriza a la medicina convencional.
Con este nuevo e innovador enfoque de la medicina, se intenta abordar el proceso de curación de dolencias y enfermedades desde el mayor número posible de perspectivas, adaptadas para cada caso, con el más alto índice de efectividad y en el tiempo más corto posible, obteniendo en algunos casos un cambio instantáneo, en procesos (de curación) que normalmente son muy difíciles o clasificados como incurables.
Las obstrucciones: Origen de la mayoría de las enfermedades
Imaginemos una manguera en buen estado, por la que fluye agua limpia, abundante y permanentemente, ¿Qué pasa si la pisamos?, el agua quedará atrapado, presionando y obstruyendo el conducto, y si esta misma situación continúa en el tiempo y no hacemos nada, surgirán muchos problemas… inevitablemente.
Lo mismo ocurre con cada uno de nuestros 4 planos como ser humano:
Plano Físico: Sistemas, aparatos, tejidos, órganos, huesos, etc.
Plano Mental: Cerebro, pensamientos, creencias, paradigmas, conceptos.
Plano Emocional: Emociones y sentimientos (saludables o dañinas, con las cuales interactuamos con nuestros semejantes y seres queridos)
Plano Energético: Chacras, meridianos y nadis, que son los centros y canales de energía que recorren por todo nuestro cuerpo y el campo áurico.
Si todos los niveles desempeñaran sus funciones correctamente la persona gozaría de plena salud, pero si sufriera una Obstrucción (bloqueo) en alguno de los 4 planos, habrá repercusiones en forma de trastornos, físicos, emocionales y en el peor de los casos… mentales.
Las obstrucciones físicas totales o parcialmente darán paso a trastornos orgánicos muy agudos o crónicos directa o indirectamente, la magnitud de estas repercusiones, queda reflejada en los millones de personas en el mundo, que sufriendo enfermedades crónicas, sin esperanza de encontrar una solución real y efectiva a su problema y lo que es peor resignados a cumplir su ciclo con esa condición limitante.
Podemos mencionar como ejemplo:
Obstrucción parcial sobre el flujo de sangre: Presión arterial, enfermedades coronarias, causados por plaquetas de grasa en las arterias, convulsiones, etc.
Obstrucción total sobre el flujo de sangre: Paro cardiaco y derrame cerebral causados por una trombosis o embolia, várices, etc.
Otras obstrucciones: Hígado graso, estreñimientos, hemorroides, asma, enfisemas, piedras renales, piedras vesiculares, prostatitis, impotencia sexual, gota, parálisis facial, atrapamientos nerviosos, ciática, etc.
¿Cómo se forman las obstrucciones?
El plano energético obtiene la energía por medio de la alimentación del aire y del sol. La energía se distribuye por todo el cuerpo físico a través de los meridianos, actuando los chacras como subestaciones alimentadores de esa energía. La energía nos permite realizar acciones físicas, emocionales y mentales. También hace que las células se puedan reproducir correctamente. Todo funciona muy bien mientras que la energía llegue a todo el cuerpo.
Todos los seres humanos tenemos alguna vez o constantemente impactos emocionales negativos como: discusiones, conflictos, disgustos, pérdidas… Si estas emociones no se liberan al momento, se convierten en un tipo de energía muy pesada y densa y provocan un estancamiento de energía que obstruye los meridianos. Esto es lo que denominamos como una obstrucción ó bloqueo energético.
Las obstrucciones energéticas tienen repercusiones tanto físicas (ya descritas) como emocionales. Físicamente una obstrucción genera una presión en los órganos comprometidos absorbiendo su energía constantemente. Estos órganos se inflaman, se debilitan y a la larga, desarrollan dolencias, infecciones y enfermedades. Las células que forman la obstrucción, por su parte, ganan tamaño y fuerza hasta el punto de alterar su ADN, pudiendo generar tumores, fibromas, miomas y quistes.
Para evitar enfermedades cancerígenas, el cuerpo abre pequeñas fisuras donde hay una obstrucción. Es su manera de provocar fugas de energía para no seguir alimentando a las células de la obstrucción y para impedir que se fortalezcan aún más. Cuando hay fugas, también hay partes del cuerpo que reciben menos energía y se debilitan. Es habitual y hasta lógico que el más afectado sea el sistema nervioso.
Un sistema nervioso debilitado hace que la persona procese los impactos emocionales (ansiedad, angustia, miedos, etc.) de manera amplificada, con una intensidad difícil de controlarla equilibradamente. Así el plano físico transfiere el problema al plano emocional.
Una persona con un plano emocional desequilibrado, vive en un estado permanente de estrés, esta condición exige que el sistema inmunológico, que normalmente concentra su acción en el sistema digestivo se traslade a las áreas periféricas (miembros superiores e inferiores), desprotegiendo así el sistema mencionado, a este estado se le conoce como “estar con bajas defensas” lo que motiva un riesgo mayor de contraer enfermedades infectocontagiosas.
Es así como el plano emocional traslada el problema al plano físico, convirtiéndose esto en un proceso complejo y reversible (circulo vicioso) que describe perfectamente la naturaleza y acción de las enfermedades crónicas.
Por lo anterior, es un error en la mayoría de los casos, prestar atención únicamente al plano físico, lo que equivale a reducir o aliviar los síntomas de una dolencia, eso no es suficiente, ya que no se ha tomado acción sobre la verdadera causa o la raíz del problema… es necesario DESOBTRUIR Y ARMONIZAR LOS PLANOS FÍSICO, ENERGÉTICO, EMOCIONAL Y MENTAL, tal como propone la Medicina Sinérgica al igual que muchas otras corrientes alternativas para lograr una curación real efectiva y verdadera de todo mal, dolencia o enfermedad.