01/01/2021
Agradecimiento a Dios por este 2020.
Este 2020, tengo que decírte con el corazón en la mano, ha sido muy dificil para todos.
Tuvimos que enfrentarnos a varias pruebas, en especial, la de cuidarnos unos a otros.
Fueron meses muy duros, en los que acumulamos tristezas y preocupaciones.
Muchas personas nos dejaron sin que pudiéramos despedirlas y la incertidumbre nos provocó un gran estrés.
Sin embargo, hoy, cuando me despierto y miro a mi alrededor, solo veo bendiciones. no te pediré nada, solo quiero agradecer tanto.
GRACIAS por la vida. En medio de esta terrible tragedia, nadie cercano, mi esposa, mis hijas, mi padre, mis familiares y amigos están a salvo. Estar vivos es una bendición que no puedo pagarte.
GRACIAS por la salud. No tengo palabras para describirte lo que vi a través de los medios y durante mi trabajo en el hospital, tanto sufrimiento, tanto dolor. Y saber que lo míos y yo estamos sanos es algo que valoro mucho.
GRACIAS por el trabajo. Cientos de miles de personas se quedaron este año sin un sustento, sin un medio para darles a su familia lo que necesitan. En mi casa, nunca faltó qué hacer.
GRACIAS por los dones y talentos que me regalaste. Son la mejor herramienta de mi emprendimiento y me permiten ayudar a otros, que es la misión que me encomendaste en esta vida.
GRACIAS por mis hijas. Son mi razón de ser, mi motivación. Todo lo que hago es por ellas y para ellas, para que disfruten del bienestar que se merecen. Mi vida tiene sentido gracias a ellas.
GRACIAS por mis pacientes. Ellos son el motor de mi trabajo, la razón por la que cada día me levanto con ganas de aprender y compartir más mis conocimientos. Son el combustible de mi emprendimiento, alimento de mi pasión.
GRACIAS por las dificultades. Te sonará extraño, pero es cierto. Cada momento difícil dejó una lección valiosa que trataré de aprovechar más adelante. Y también me hicieron más fuerte.
GRACIAS por los retos pendientes. Son un estímulo para levantarme cada día y hacer el mejor de mis esfuerzos, para aprender como persona y profesional, para ser mi mejor versión.
GRACIAS por la tranquilidad. Especialmente, la de mi conciencia. Puedo dormir tranquilo, a pesar de mis errores, porque nunca hice mal a propósito, porque siempre intenté ayudar a otros.
GRACIAS por los abrazos. Que, por las circunstancias, fueron escasos, pero por la misma razón, más valiosos. Cada uno fue una recarga de energía, un alimento para el espíritu.
GRACIAS por las risas. Pasamos por tantas dificultades, que casi se nos olvidó sonreír, casi se nos olvidó su inmenso poder. La risa es una fuerza poderosa que nos protege en la adversidad.
GRACIAS por este 2020 convulso, extraño e inesperado. Hubo momentos difíciles, lo sé, pero a la hora de hacer el balance no hay nada que pueda reprocharle o pueda criticarle.
Tengo muchísimos planes, mil y una ideas que quiere compartir contigo, proyectos que deseo poner a tu disposición para ayudarte a transformar tu vida y darle bienestar a tu familia.
Aunque te había dicho que no te iba a pedir nada, antes de despedirme quiero pedir que 2021 sea igual o mejor, que haya más motivos para sonreír, que haya mucho para agradecer.
Gracias
Dr Henry Marcos Quispe
Cirujano plastico Estetico y Reconstructivo.