23/03/2022
🔥🙏💙
Las luces tienen patrones vibracionales. Y todo se resume a patrones vibracionales. La luz de la cual formas parte es diferente a la del sol. Es un nivel diferente. Es un plano distinto.
Repito, es la función de estos patrones vibracionales en cada ser humano, incluso a nivel celular, lo que le permite estar vivo. Entre los átomos hay sonido, y el sonido es una onda, una onda de luz... que vibra. Y eso es lo que le da función a nuestra existencia, y somos parte de ese patrón vibracional.
Todo es vibracional. Las ondas de luz... vibraciones. Lo que debemos hacer es estar en armonía con esos patrones vibracionales. Dejar que entre la luz, por ejemplo, es permitirnos
a nosotros mismos armonizar con la luz, armonizar con el sonido de la luz. No es un proceso aparte. Es parte de nosotros. Es lo que nos alimenta. Es lo que hace nuestra señal más fuerte.
Y la esencia de todo es que somos patrones vibracionales. Somos ondas de luz. Eso es lo que somos: ese espacio que vibra entre los átomos. Y con eso armonizamos cada vez que iniciamos cualquier proceso meditativo, o cualquier cosa que hagamos. Si permaneces en silencio, escucharás el sonido de la luz. Debemos coordinar nuestras energías con esa otra forma de energía inmensa, porque todo son ondas. Existe como un zumbido, y también el sonido de la luz.
Entonces, cuando el sonido es discordante, se opone directamente a lo que nos permite celebrar nuestras vidas.
Y lo que sucede cuando está falta de armonía en algunos órganos es que crea enfermedad. Repara tu vida a través de ese sonido, a través
de esa onda, porque la existencia individual de todos es una sinfonía.
Debemos lograr que todos toquen la misma tonada al reconocer eso.
Puede parecer una simplificación exagerada, pero es cierta. Es cierta.
Debemos arreglar nuestras vidas, nuestros cuerpos como una gran orquesta, para que se nos escuche de manera suave y armoniosa.
La luz se descompone en varias capas de vibración, y algunas personas utilizan diversos espectros por razones muy específicas. Ése es el camino que las lleva a la sanación. Pero la luz es la luz. Es energía. Es
energía , simple y llanamente. Y acceder a esa luz -a esa energía- es lo que nos conduce al arreglo de nuestras vidas.
Libro : SOLOMON HABLA SOBRE RECONECTAR TU VIDA.
Dr Eric Pearl y Frederick Ponzlov