Los iones negativos son partículas cargadas negativamente que prevalecen en la naturaleza y son liberadas por los productos Incrediwear. Los iones negativos tienen una gran cantidad de beneficios para la salud sin efectos secundarios conocidos.
¿Qué hacen los iones negativos? Muchas cosas: los iones negativos estimulan la vibración molecular que aumenta el flujo sanguíneo y la velocidad de la sang
re y ayuda a llevar más oxígeno al área de uso. Reducir la fatiga
3. Mejorar el rendimiento
4. Energízate más rápido
5. Reducir la hinchazón
6. Termorregular
Todos estos beneficios son posibles debido al aumento de la circulación sanguínea y la velocidad.
¿Cómo funciona nuestro producto? Los productos Incrediwear están hechos de carbón carbonizado y algunos productos están mezclados con germanio. La fibra de carbón carbonizado y el germanio liberan iones negativos mientras los usa. Entonces, todo lo que necesita hacer para activar nuestros productos es usarlos.
¿Qué tan rápido funciona? El producto funciona casi al instante. En 1 minuto, los iones negativos energizados ingresan al cuerpo y mejoran su circulación y aplican todos los beneficios enumerados anteriormente. Tenemos informes de usuarios que sufrieron lesiones de por vida y síntomas que sintieron alivio en 5 minutos.
¿Hay algo más que deba saber sobre los productos Incrediwear y los iones negativos? Hay muchos más beneficios tanto para los aniones como para el germanio y cada día se realizan más estudios. La circulación mejorada debido a los aniones da como resultado que se suministre más oxígeno a los tejidos locales. Esto, combinado con el aumento del flujo sanguíneo, permite que su cuerpo regule su temperatura mucho más fácilmente, manteniéndolo fresco en climas cálidos y cálido en climas fríos, ¡e incluso cálido cuando los productos se mojan! Las fibras naturales son antimicrobianas y absorben los olores, lo que permite usar un par de calcetines o un aparato ortopédico durante semanas sin lavarse. Por último, la fibra es antiestática debido a las propiedades químicas del nanomaterial. Además, el efecto no desaparece de nuestros productos.