Nuestra Historia
Kisma (útero) nace con la idea de orientar y ayudar a las mujeres en el cuidado, prevención y conocimiento de su aparato reproductor femenino, para que puedan atravesar de manera consciente los cambios naturales del cuerpo.
“Durante mi trabajo, a lo largo de mucho años en el sector público como obstetra, he podido ver cuánto las mujeres desconocemos nuestro útero, los procesos de cambio, la alimentación correcta y el descuido en las etapas claves de la vida reproductiva; motivo por el cual muchas veces nos enfermamos de gravedad”, explica Jesly Castro, obstetra integral y directora del consultorio obstétrico Kisma.
“Desde la Posta Médica, donde trabajaba, no me era posible dedicar el tiempo y el espacio de respeto que merecían cada una de las mujeres que acudían a mis consultas, ya se por una infección vaginal, por un control o por una duda en su embarazo. Por ello, decidí abrir este espacio físico llamado Kisma (útero) para que todas aquellas mujeres que tengan una duda puedan asistir y recibir mi atención, confianza y dedicación en el camino de las distintas etapas de: Edad Fértil, Planificación Familiar, Gestación, Lactancia, Puerperio, Climaterio y Menopausia”, expresa la directora de Kisma.
El objetivo de Kisma, es acompañar a las mujeres, no sólo a despejar sus dudas, sino brindarles información sobre prevención, alimentación y cuidado emocional para que puedan lograr una vida más plena, feliz y en armonía con sus cuerpo/útero.