08/08/2025
BIOTROHN® emite una serie de ondas electromagnéticas de baja frecuencia que actúan directamente sobre las células del cuerpo humano.
Introduce electrones con carga negativa, a través de la piel, hacia los tejidos vivos del cuerpo, ayudando a causar la muerte de los parásitos mediante la inversión de la polaridad.
La eliminación del exceso de parásitos, facilita la capacidad natural del organismo para autorregenerarse, eliminando la necesidad de sustancias químicas o medicamentos que podrían afectar negativamente otros órganos.
Ayuda a incrementar la capacidad de defensa del sistema inmunológico
Polariza positivamente las membranas celulares, aumenta su potencial y mejora las defensas naturales del organismo.
Ayuda a sanar el tejido enfermo
BIOTROHN® trabaja liberando los electrones desde los electrodos que viajan a través del cuerpo, e inactivan los patógenos y toxinas que encuentran a su paso, ayudando a sanar el tejido enfermo cargado negativamente.
Aumentar la polaridad de la linfa
Contribuye al aumento y fluidez de la polaridad de la linfa (líquido claro del sistema linfático, compuesto de agua, proteínas y sales) crucial para el sistema inmunológico.
Recarga los niveles de energía a nivel intracelular
Incrementa la producción de ATP en las mitocondrias en un 500% y la absorción de proteínas de la célula entre un 40% y un 50%.
Efectivo en el tratamiento del dolor
Restablece los niveles saludables de carga eléctrica de la célula: ± 100 milivoltios (mV). Provee de iones negativos (electrones) para contrarrestar los iones positivos del hidrógeno, evitando la acumulación de hidrógeno en la zona (iones positivos, H+).
Ayuda a reducir los niveles de estrés y a mejorar la calidad del sueño
Contribuye a un descanso más reparador y una disminución significativa del estrés. Al elegir el programa adecuado y utilizarlo correctamente, ofrece beneficios notables incluso después de una sola aplicación.