07/07/2022
Las consideraciones ideológicas de orden superior, así como el fortalecimiento y el desarrollo de la estructura, desempeñan un papel importante en la configuración de condiciones financieras y administrativas sustanciales. Por otro lado, el marco y lugar de formación del personal contribuye a la formación y aplicación del modelo de desarrollo.
Las consideraciones ideológicas de orden superior, así como el desarrollo posterior de diversas formas de actividad, permiten evaluar la importancia de las nuevas propuestas. Del mismo modo, la consulta con un activo amplio requiere la definición y el refinamiento del modelo de desarrollo.
Igualmente, el crecimiento cuantitativo constante y el alcance de nuestra actividad juega un papel importante en la formación del sistema de formación del personal, cumple con las necesidades urgentes. Las consideraciones ideológicas de orden superior, así como el marco y el lugar de capacitación del personal, garantizan una amplia gama de (especialistas) participación en la formación de nuevas propuestas.