01/01/2025
Sistema Ubuntu
Labor y sanación con árboles maestros.
Tenemos al fin nuestro sistema de esencias vibracionales, ofrendadas por árboles maestros y plantas sagradas. Por la información que fui recibiendo, surgió llamarlo Ubuntu, nos mostraban cuán importante es concebir la sanación como personal y colectiva, quizá así tiene más arraigo y fuerza, un sentido profundo.
Como familia humana, sanamos juntos cuando nos reconocemos y nos hacemos cargo de nosotros mismos para ofrecer a la gran familia un ser más resuelto y dispuesto. “Somos nosotros” es la sabiduría que nos trae la expresión africana que da nombre a este sistema (Ubuntu).
Hace siete años, sucedió por primera vez. El amoroso árbol en el que siempre habíamos meditado en familia, tribu y en solitario, me estaba abrazando y revelando sus misterios. Le llamamos Árbol Abuelo, un Ombu legendario.
Así como a Bach le fue sucediendo, como a los terapeutas que le siguieron en esta tradición, y empezamos a recibir información así, cada maestro recibido es un proceso personal y una avenutra maravillosa, toda una dimensión de conciencia.
Empecé a solarizar las virtudes que traían para compartir y ofrecerlas entre consultantes, amigos terapeutas, meditadores y con quienes tuviesen sintonía.
Quizá algo especial está llamando y pide que se muestren en grande.
Un primer set viajó para Ecuador hace unos meses y es en este novilunio, con la luna en Capricornio, que terminamos de consagrar otro set con las diez esencias que nos acompañan hasta el momento. Un pedido con una historia detrás muy especial.
Surge compartirlo con todos hoy. Nos subimos con este anuncio a la ola de renovaciones y buenas noticias, justo en primero de enero. Vienen más anuncios. Los abrazamos mucho.
(Por cierto el cuadro que está de fondo es de nuestro amigo , quien nos pintó como familia de seres Aviares a lomos de la ballena madre🥰)