
07/05/2025
🌸EL AMOR DE UNA MADRE
El amor de una madre es el primer refugio que conocemos. Es tierno, incondicional, capaz de dar sin pedir nada a cambio. Una madre abraza con fuerza cuando el mundo se derrumba, ora en silencio por sus hijos y permanece incluso cuando todos los demás se han ido.
Pero también hay momentos en la vida en que ese amor falla, se ausenta o, por dolorosas razones, no está. Es allí donde la Palabra de Dios trae consuelo y esperanza:
“Aunque mi padre y mi madre me abandonen, tú, Señor, te harás cargo de mí.” — Salmo 27:10
El amor de una madre es uno de los lazos más fuertes que existen, pero si ese amor llegara a faltar, el amor de Dios es aún más grande, más fiel y nunca falla. Él levanta al que fue herido, pone madres donde faltaron, y reconstruye lo que otros rompieron.
Dios suple lo que falta, restaura lo que duele y se convierte en Padre y Madre para el corazón necesitado. Él es quien abraza con ternura donde no hubo abrazo, quien consuela con paz donde hubo abandono.
💛 Hoy honramos a todas las madres que aman con entrega, y también descansamos en el amor de Aquel que nunca abandona y siempre se hace cargo de nosotros.