31/12/2023
Este fin de año quiero memorar a todas nuestras partes, incluso esas que tal vez no muestras al mundo, porque nos enseñaron a no hacerlo, esas que nos cuesta dejar ser, pero que también nos enriquecen, las que, con el paso de la vida y las experiencias, vamos descubriendo de nosotros mismos y poco a poco, las vamos integrando y aceptando también.
No todos aquí hemos tenido un año fácil, muchos han vuelto a comenzar, han terminado etapas grandes, han navegado pérdidas de distintos colores o simplemente, han sobrevivido. Así que, este post es un recordaris de que, cuando las cosas van mal, tiene todo el sentido del mundo sentirse mal, y eso está BIEN. A veces no hay un “lado positivo”, las situaciones apestan, y ya. Solo tú decides cómo procesar e integrar lo que te pasó y su significado. Por favor recuerda que tienes derecho a quebrarte, no “tienes que” mostrar fortaleza ni control a nadie, ni ser mártir o inspiración. A veces, el aprendizaje es que hay situaciones que son durísimas, y ya. Quítale el peso de la resistencia a tu dolor y te prometo que se convierte en un dolor limpio, ligero de transitar y dejar ir.
Honremos a todas nuestras partes, y recordemos que las situaciones que atravesamos no nos definen, ni las que suceden alrededor, ni las que suceden dentro.
Hoy puedo elegir escucharme, darle espacio a todas mis partes y dejarlas ser. Cada una de estas fotos representa un poco de ellas, las permito expresarse, porque todas merecen ser vistas. ✨
Gracias por permitirme acompañarte y compartir mis reflexiones. Gracias por estar aquí y por no rendirte si ha sido un año difícil, tu coraje por la vida también merece honrarse. Les deseo un 2024 de autenticidad, amabilidad con todas sus partes y mucho amor. 🙏🤍🍃