03/10/2025
́rides 🌟👩⚕️ Día de la Medicina Peruana 👨⚕️🌟
En el marco de las actividades por el Día de la Medicina, hoy, el Instituto Nacional de Oftalmología – INO rindió un homenaje a la vocación, entrega y sacrificio de todos los médicos de nuestra institución, que con compromiso y un trato cercano, devuelven esperanza y mejoran la calidad de vida de miles de pacientes.
👉 En esta jornada, realizamos una emotiva ceremonia en honor a su noble labor, reafirmando nuestro compromiso con la salud visual del Perú.
⭕Durante la ceremonia, nuestros médicos recibieron un reconocimiento de la Comisión de Salud y Población del Congreso de la República por su destacada participación como ponentes y moderadores en el Curso, Congreso y Jornada científica Oftalmociencia Innova 2025.🥇
Al mismo tiempo, recordamos con gratitud a Daniel Alcides Carrión, mártir de la medicina peruana, cuyo ejemplo de valentía y amor por la profesión inspira el trabajo de nuestros profesionales.
👁️✨ Porque detrás de cada bata blanca no solo hay conocimiento, sino también humanidad, alegría y un firme compromiso con la sociedad.
💙 Feliz Día de la Medicina Peruana 💙