Caminando hacia mi sanación...
A inicios del 2014, luego de cumplir mis 55 años, a dos años de un cambio de trabajo después de 20 años de labor en otro, empezaron a rondar por mi cabeza preguntas como ¿qué he hecho hasta ahora? ¿qué estoy haciendo y qué haré? y la principal ¿soy feliz?. Con ello se presentó la posibilidad de hacer una Formación Certificada en Terapias de Sanación Integral, el nombre me impresionó y justo ahí se inició el gran camino de la búsqueda y lo interesante es que ese camino no era hacia afuera sino más bien, hacia adentro y muy profundo, acepté el reto, me matricule y lo consideré como un gran regalo que me hacía porque lo merecía.
Fue un año importante, diferente, determinante, de mucho trabajo personal, de silencios, de toma de decisiones, de tomar conciencia de hechos, situaciones, creencias y más... un reto concluido y una renuncia presentada; el título de mi primer trabajo fue “Caminando hacia mi sanación” y para el trabajo final, cambió a “ transito el camino hacia mi sanación con luz, con brillo y convicción”.
Luego vino el segundo año de formación, de continuar con el trabajo personal pero desde un forma más sencilla y teniendo siempre presentes las palabras: fe, confianza, gratitud. Así como la convicción de que todo sucede por algo, todo en el momento justo, situaciones y personas. También reconociendo mi intuición y observación para identificar señales, espejos y los aprendizajes que me brindan... el título de mi trabajo final fue “Despertar con la luz”
Esa luz, ilumina mi deseo de convertirme en una excelente sanadora, de poder contribuir desde el amor incondicional con las personas que deseen iniciar su proceso de sanación, brindándoles mis conocimientos, atención y compañía en la toma de conciencia de sus conflictos, carencias, de lo que necesitan aprender o desaprender procurando encuentren el equilibrio necesario para mantener su cuerpo, su mente, sus acciones y relaciones de una manera armoniosa y sana.