Nace con la intención de ayudar a nuestro planeta a equilibrar su energía y proporcionar beneficios curativos a todo aquel que entre en contacto con los ORGONES (Transmutadores energéticos) elaborados a mano, cuidadosamente en consciencia y amor, para "volar" fuera de la contaminación electromagnética y sentirnos más vivos que nunca. La Pluma representa muchas cosas sutiles. como la energía, el aire, la libertad de nuestro espíritu, ligereza sin cargas ni obstáculos, también es conexión con nuestros ángeles
* Todos los productos son elaborados a mano, cuidadosamente en consciencia y amor. Antes de elaborarlas pido a mis ángeles que me guíen para que los orgones sean una manifestación física de la energía cósmica del universo en perfecta armonía.
* Cada pieza esta trabajada con Sonidoterapia para elevar la frecuencia vibratoria de cada una...esto se lleva a cabo durante la fase de la creación piezoeléctrica (cuando la resina está en la fase de curado)
* Utilizamos Cuarzo cristal (limpiados y activados energéticamente)
*Algunas piezas contienen un mineral de refuerzo para cada vibración, dependiendo del dispositivo, utilizamos entre otros: Cuarzo cristal, Amatista, Ojo de Tigre, Onix, Jaspe Rojo, Ágata fuego, Sodalita, Crisolita, etc.
*Utilizamos los siguientes metales: Bronce, Aluminio, Hierro, Cobre, Acero. También se hacen Orgones personalizadas, puede escoger un mineral según las necesidades y variar el color (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, negro y blanco) correspondiente a cada punto energético.
¿Qué es un Orgonite? También conocido como generador de Orgón o transmutador de Energía, es un dispositivo con una estructura compacta y sólida elaborada en capas compuestas de material orgánico(resina) y material inorgánico (virutas de metal y cuarzo) que acumula, ordena, limpia y potencia la energía del ambiente (trabajo, hogar ,lugar de estudios o donde sea que nos encontremos), transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, ordenada , proporcionando así efectos biológicos reparadores para nuestro organismo y todo ser vivo (plantas, frutas, verduras, animales)