18/04/2024
DEJA A TU FAMILIA MU**TA DESCANSAR
Esto deberían saberlo todos desde niños
Debería enseñársele a todo el mundo a qué cuando un ser querido muere-desencarna no se le debe pedir que se quede aquí y se le debe dejar avanzar.
Muchas personas cuando se les va un ser querido, le piden y ruegan que por favor no se vayan, que por favor no les abandonen, que qué van a hacer sin él/sin ella, que se van a morir de pena, que esto y que lo otro.
Imaginen la situación de la persona-alma desencarnada, viendo ese panorama y casi de forma obligada decidirá no cruzar.
“Nada peor se le puede pedir a una persona que de verdad amas”
Es una actitud totalmente egoísta, porque si realmente amas a esa persona querrás lo mejor para esa persona, y lo mejor para esa persona es que cruce la luz y se vaya donde le corresponde para seguir con su proceso de desarrollo.
La muerte es trascendencia, no vean la muerte como algo negativo porque es lo contrario, es avanzar de nivel en la evolución constante. Tampoco es una despedida eterna ya que del otro lado puedes volver a verles, ésta de ahora no es la vida completamente real.
No se busca echarle la culpa a las personas por esta actitud, porque se hace principalmente de forma inconsciente, es normal y se entiende perfectamente, pero como decímos debería enseñársele a la gente a qué cuando desencarna un ser querido pués le hable, y le diga por favor no te quedes aquí, nosotros estamos bien, sabemos que tú también aunque no te veamos ni te escuchemos, pero sabemos que sigues y cruza la luz y vete dónde te corresponde y continua con tu proceso espiritual.
¿Así es como debería de ser no?, pero por desgracia en nuestra cultura no es así, ojalá algún día la muerte se vea como algo natural y positivo y que no pasa absolutamente nada.
Sí, es normal que se heche de menos al ser querido que se fué, pero es ley de vida.