Salud y belleza integral "oasis"

Salud y belleza integral "oasis" Amate, regalate salud y belleza.

Mejora tu salud física y emocional a través de técnicas orientales como el Shiatsu, la reflexología podal, facial y palmar, así como, el uso de ventosas, acupuntura y moxibustión para tratamientos más complejos como contracturas,lumbalgias, ciática...
También tenemos tratamientos anti estrés, relajantes, masajes reductores, mesoterapia, hemoterapia, inyectoterapia, plasmarico en plaquetas, hidrolipoclasia, etc.

Carelia Carelia
30/03/2024

Carelia Carelia

Libérate del estrés regalate un masaje que relaje tu cuerpo

11/03/2024

Extraccion de acrocordenes

02/06/2023

La CARBOXITERAPIA es una TÉCNICA MÉDICA que consiste en la utilización del CO2 con fines terapéuticos y estéticos por vía subcutánea o transcutánea.
Este tratamiento genera aumento de la irrigación sanguínea produciendo mayor aporte de oxígeno y revitalización del área tratada. A la vez genera incremento del drenaje linfático con eliminación de toxinas, aumento del colágeno y la elastina y en tejido graso su eliminación.

SEPARA TU CITA, escríbenos al inbox

EL SIGNIFICADO DEL SOBRE PESO EN PARTES DEL CUERPO ✌️👍
30/12/2022

EL SIGNIFICADO DEL SOBRE PESO EN PARTES DEL CUERPO ✌️👍

PRANAYAMA.🌬️En el mundo físico, la nariz tiene dos lados, un lado derecho y un lado izquierdo; generalmente, usamos ambo...
26/10/2022

PRANAYAMA.🌬️

En el mundo físico, la nariz tiene dos lados, un lado derecho y un lado izquierdo; generalmente, usamos ambos lados para respirar. En la realidad física/espiritual, ambos lados son muy diferentes y por consiguiente tienen funciones diferentes:

– La derecha representa el Sol.
– La izquierda representa la Luna.

Durante un dolor de cabeza, prueba cerrar la fosa nasal derecha y utiliza la izquierda para respirar. Dentro de unos cinco minutos aproximadamente, el dolor de cabeza debe desaparecer.

Si te sientes cansado o estresado haz lo contrario: Cierra la fosa nasal izquierda y respira por la derecha. Con este ejercicio, en unos momentos, tu mente se sentirá aliviada.

El lado nasal derecho pertenece al “calor” (que simboliza al Sol), de modo que se calienta mas rápidamente. El lado nasal de la izquierda es el que pertenece al “frío” (que simboliza a la Luna)

La mayoría de las mujeres respiran por el lado izquierdo de la nariz, luego, se enfrían mas rápidamente. La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha y eso les influye, definitivamente, en su forma de vida.

Presta atención, en el momento de despertar, ¿de qué lado respiras mejor, del lado derecho o del izquierdo? Si es por la izquierda te sentirás cansado; a continuación, cierra la fosa nasal izquierda y utiliza la derecha para respirar, te sentirás aliviado rápidamente.

Esto puede y debe ser enseñado a todos los niños, pero es más eficaz si es practicado por los adultos.

Esta TERAPIA ALTERNATIVA es natural, no se ocupan medicamentos y sobre todo, es algo en lo que ya se tiene experiencia comprobada.

T

De Medicinas Ancestrales Enteógenas

DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ QUE AMARME DUELE LA GARGANTA, mi garganta se cierra por el dolor y la tristeza, entonces can...
18/10/2022

DIME QUE TE DUELE Y TE DIRÉ QUE AMAR
ME DUELE LA GARGANTA, mi garganta se cierra por el dolor y la tristeza, entonces cantaré con alegría, entonando notas que alegren mi corazón y devuelva vitalidad y energía a mis días.
ME DUELE EL PECHO, el pecho a veces duele por desamor, por decepciones entonces me abrazo más fuerte y decido aceptarme y amarme cada vez más recordando que soy lo más importante y que estaré hasta el último instante de esta vida conmigo mismo.
ME DUELEN LOS OÍDOS, los oídos duelen entonces escuchó de mi propia voz los pequeños o grandes logros que tengo, lo mucho que me amo y que si resulto incomprendida o criticada por otras personas escuchó la voz de mi alma y vuelvo a mi propia esencia.
ME DUELE EL ESTOMAGO, cuando esto sucede, me nutro de las cosas más saludables, busco darme simplemente lo mejor.
ME DUELEN LAS MANOS, decido y suelto todo aquello que me da trabajo sostener, mis manos deben estar limpias y sin ataduras, recordando que nada nos llevaremos por ello no busco tener nada a la fuerza, suelto y fluyo.
ME DUELEN LAS PIERNAS, parecen cansadas por el paso de los años, por ello bailo con alegría jovial y sentimiento de gratitud, sin saber si llevo o no el ritmo el baile me transforma.
ME DUELEN LAS RODILLAS me inclino de todo corazón desde la humildad, la gratitud, la fe y esperanza poniendo todo mi pensamiento en Dios quien de manera milagroso me levanta cada vez que me observa caída, triste y derrumbada por ello le alabo y agradezco.
ME DUELE LA ESPALDA, mi espalda se cansa por ello reposa, descansa, deja de estresarte, libérate de juicios o críticas de terceras personas y a pesar de los errores camina erguida y con la frente en alto.
ME DUELEN LOS PIES haz un alto en tu vida y descansa, aquiétate y llénate de silencio en donde encontraras cada una de las respuestas mientras que tus pies se refrescan y toman energía para proseguir una vez más el camino.
Escucha tu cuerpo, amate, respetate...

17/09/2022

"No te defiendas. Cuando tratas de defenderte estas dando demasiada importancia a las palabras de los otros y das más fuerza a sus opiniones. Si aceptas el no defenderte estás mostrando que las opiniones de los demás no te afectan, que “escuchas”. Que son simplemente opiniones y que no tienes que convencer a los otros para ser feliz. Tu silencio interno te vuelve sereno. Practica el arte de no hablar. Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial dejando brotar la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría el “noble silencio”. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son o lo que tienen capacidad de ser. Instálate en el silencio y la armonía de todo el universo."
Thich Nhat Hanh.-

Web


Carboxiterapia en qué consiste y sus beneficios :
11/05/2022

Carboxiterapia en qué consiste y sus beneficios :

Dirección

Lima
01

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 10:00 - 19:00
Miércoles 10:00 - 19:00
Jueves 10:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 19:00
Sábado 11:00 - 19:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salud y belleza integral "oasis" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Salud y belleza integral "oasis":

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram