30/06/2018
El fenómeno de la energía !
Les quiero comentar algo que descubrí la semana del partido PERU/FRANCIA.
Faltando 30 minutos para que comience, decidí ir al mercado de Magdalena (pensando ilusamente que iba a estar vacío). Todo lo contrario!
El camino fue un un solo de frenadas, cierres de combis etc. La gente estaba excitada,
Todos tratando de llegar a un lugar y ponerse frente a la tv.
Pero las cerradas de las combis, las pasadas de luces rojas, los empujones en la cola de atención en los puestos de mercado, las “coladas” de los frescazos que llegaron al final y simplemente se zamparon, ... no ocasionaron molestias, ni mentadas de madre, ni malestar alguno! Todo se resolvía con una sonrisa! Todos hablábamos entre extraños como si fueramos amigos del alma !
Qué increíble lo que estaba causando esta fiebre de fútbol y patriotismo ! ... eso me dejó pensando. Cómo hacer para trasladar toda esta hermosa energía a nuestra vida cotidiana, a nuestras relaciones con los demás seres???
La respuesta me vino, como un flash !!!
Lo que sucedió ese día en el mercado es que TODOS ERAMOS UNA SOLA COSA : PERÚ ! 🇵🇪
La energía era una sola!
Creo que esa es la respuesta, para crear un mundo mejor. El sabernos parte de todo: de nuestros semejantes, de los animales, de las plantas, de este planeta. Cómo entonces podríamos ser impacientes, intolerantes, violentos, inmisericordes, si sería como hacernos daño a nosotros mismos??. Creo que ahí está la clave!
La ciencia lo ha dicho ya en muchas ocasiones :
Vivimos en un océano de energía, aunque no siempre seamos conscientes de ello. Nosotros mismos estamos compuestos de energías, y todas estas energías están interrelacionadas estrechamente y constituyen el cuerpo de energía sintético de nuestro planeta. A este cuerpo de energía le damos el nombre de "etérico". El cuerpo etérico o de energía de cada ser humano forma parte integrante del cuerpo etérico del planeta y por consiguiente del sistema solar. A través de este medio, cada ser humano está relacionado básicamente con todas las demás expresiones de la vida divina, grande o pequeña. En realidad, el cuerpo de energía de cada forma de la naturaleza, forma parte integrante de la forma sustancial de la vida una del universo – DIOS MISMO.
Se que es fácil decirlo, pero intentemos ponerlo en práctica! Innundemos este mundo de amor!
Espero no haberlos aburrido por lo extensa de esta reflexión! Beso y bendiciones ! Cecilia