16/10/2023
Te sientes estresado últimamente?
La vida puede ser exigente cuando nos enfrentamos a una multitud de factores estresantes, como un trabajo desafiante, la crianza de los hijos, el cuidado de padres ancianos o vivir en un entorno caótico.
Los efectos del estrés pueden manifestarse como tensión muscular en el cuello, los hombros o la espalda y provocar dolores de cabeza, malestar estomacal, noches de insomnio, falta de concentración y sentimientos excesivos de preocupación o ansiedad.
El Reiki es una práctica curativa basada en la energía universal que puede disminuir el impacto del estrés al apoyar la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. Puede resultar útil para tratar: Dolor agudo y crónico, preparación prequirúrgica, recuperación postoperatoria, curación de heridas y lesiones, desequilibrio emocional y mental, sentimientos de estrés, ansiedad y preocupación y también ayuda con problemas para dormir.
Uno de los principales beneficios de una sesión de Reiki es la relajación profunda. Cuando nos relajamos, nuestros músculos se tensan menos y nuestra presión arterial, frecuencia cardíaca y respiratoria disminuyen. El Reiki trabaja para ayudarnos a alcanzar un profundo estado de descanso mental y fisiológico. Cuando nuestra mente comienza a encontrar la paz, la conexión entre nuestra mente y nuestro cuerpo comienza a trabajar juntos nuevamente, permitiéndole sentirse recargado, equilibrado y revitalizado.
Para mas información sobre el Reiki y las sesiones que ofrezco, escríbeme por inbox🙌🏽