FisioDoctor

FisioDoctor Centro médico especializado en Medicina Regenerativa y Terapia del dolor.

17/10/2025

⚠️ ¿Dolor, rigidez o dificultad al caminar? Podrías estar enfrentando una artrosis de tobillo, una patología que ocurre cuando el cartílago articular se desgasta, generando dolor, inflamación y pérdida de movilidad 🦶💢
Con el paso del tiempo, cada paso puede volverse más difícil... pero la Medicina Regenerativa ofrece una alternativa segura y efectiva 🌱✨
Tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y la Proloterapia estimulan la regeneración del cartílago, reducen el dolor y mejoran la función articular para que vuelvas a moverte sin limitaciones 💪
🌿 Recupera tu movilidad, sin cirugía.
📍 Av. Las Palmeras 3877, Los Olivos – Lima
📞 999992412

17/10/2025

⚠️ ¿Dolor, rigidez o dificultad al caminar? Podrías estar enfrentando una artrosis de tobillo, una patología que ocurre cuando el cartílago articular se desgasta, generando dolor, inflamación y pérdida de movilidad 🦶💢
Con el paso del tiempo, cada paso puede volverse más difícil... pero la Medicina Regenerativa ofrece una alternativa segura y efectiva 🌱✨
Tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y la Proloterapia estimulan la regeneración del cartílago, reducen el dolor y mejoran la función articular para que vuelvas a moverte sin limitaciones 💪
🌿 Recupera tu movilidad, sin cirugía.
📍 Av. Las Palmeras 3877, Los Olivos – Lima
📞 999 992 412

15/10/2025

Nuestro paciente llegó con gonartrosis (artrosis de rodilla), con dolor constante y limitación en sus actividades diarias.
Tras iniciar su tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), hoy recupera su movilidad!! 💪🦵
La Medicina Regenerativa no solo alivia el dolor, sino que ayuda a regenerar el cartílago y mejorar la calidad de vida 🌱
✨ Historias reales. Resultados reales.
📍 Av. Las Palmeras 3877, Los Olivos – Lima
📞 999 992 412

11/10/2025

💥 ¿Dolor en la zona baja de la espalda? 💥
Podrías estar sufriendo de artrosis lumbar, una patología que desgasta el cartílago entre las vértebras y genera rigidez, dolor al moverte o al entrenar 🏋️‍♂️💢
La Medicina Regenerativa, a través del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), ayuda a reducir la inflamación, regenerar los tejidos y recuperar tu movilidad natural 🙌✨
💉 Recupera tu fuerza, tu movimiento y tu bienestar.
📍 Av. Las Palmeras 3877, Los Olivos – Lima
📞 999 992 412

10/10/2025

🎙️
“Antes, el dolor en mi rodilla no me dejaba ni caminar tranquilo… cada paso era una molestia constante.”
👩‍⚕️ [Corte visual: aplicación de PRP / paciente en consulta]
“Comencé mi tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y desde la primera sesión sentí alivio. Hoy camino sin dolor y estoy recuperando mi movilidad.”
💉
La Medicina Regenerativa ayuda a reducir la inflamación, aliviar el dolor y regenerar el cartílago dañado, ofreciendo una alternativa real a la cirugía.
📍 Av. Las Palmeras 3877, Los Olivos – Lima
📞 999992412
💪 Recupera tu movimiento, recupera tu vida.

💫 ¿Dolor constante en una zona de tu cuerpo que no mejora con nada?Podrías estar enfrentando una fibromialgia localizada...
07/10/2025

💫 ¿Dolor constante en una zona de tu cuerpo que no mejora con nada?
Podrías estar enfrentando una fibromialgia localizada, una condición que provoca dolor muscular profundo, rigidez y sensibilidad al tacto, afectando zonas como cuello, hombros, espalda o caderas.
💉 En nuestra clínica utilizamos Medicina Regenerativa y Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para:
✨ Disminuir la inflamación y el dolor crónico
✨ Estimular la reparación de los tejidos afectados
✨ Mejorar la circulación y oxigenación local
✨ Recuperar tu bienestar y movimiento natural
🧠 Tratamos el dolor desde su origen, ayudando a tu cuerpo a regenerarse, no solo a aliviar los síntomas.
📍 Av. Las Palmeras 3877, Los Olivos – Lima
📞 999992412
💛 Volver a sentirte bien sí es posible. Da el primer paso hacia tu recuperación con medicina regenerativa.

06/10/2025

🔹 ¿Rigidez al moverte?
🔹 ¿Dolor en tus articulaciones?
🔹 ¿Limitación en tu día a día?
Con ejercicios simples y guiados puedes recuperar la flexibilidad y darle a tu cuerpo la movilidad que necesita. 🏃‍♂️✨
✅ Activa tus músculos
✅ Protege tus articulaciones
✅ Mejora tu postura y equilibrio
👩‍⚕️ Recuerda: una buena movilidad es clave para prevenir lesiones y mantener tus articulaciones saludables.
📍 Av. Las Palmeras 3877, Los Olivos – Lima
📞 999 992 412

✨ ¿Dolor constante en la zona baja de la espalda?El dolor lumbosacro mecánico crónico es una de las causas más comunes d...
03/10/2025

✨ ¿Dolor constante en la zona baja de la espalda?
El dolor lumbosacro mecánico crónico es una de las causas más comunes de limitación en el día a día. Se relaciona con sobrecargas, malas posturas o desgaste en los tejidos lumbares, provocando dolor, rigidez y dificultad para moverte.
💉 Con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) logramos:
✅ Reducir la inflamación
✅ Aliviar el dolor de manera efectiva
✅ Estimular la reparación de los tejidos
✅ Recuperar tu movilidad y calidad de vida
📍 Av. Las Palmeras 3877, Los Olivos – Lima
📞 999992412
👉 Dale a tu espalda la oportunidad de regenerarse con medicina regenerativa.

02/10/2025

👉 “¿Dolor al levantar el brazo?
👉 ¿Rigidez en el hombro que no te deja vestirte con facilidad?
👉 ¿Molestias que aumentan con el movimiento?
Podrías estar sufriendo de artrosis de hombro, una enfermedad en la que el cartílago de la articulación se desgasta progresivamente, causando dolor e inflamación.
💉 Con el plasma rico en plaquetas (PRP), logramos disminuir la inflamación, aliviar el dolor y estimular la regeneración del cartílago, devolviéndote movilidad y calidad de vida.
✨ No esperes más, recupérate hoy con medicina regenerativa.
📍 Av. Las Palmeras 3877 Los Olivos – Lima
📞 Agenda tu cita: 999 992 412

✋😣 ¿Dolor al mover el pulgar o la muñeca?Podría tratarse de Tenosinovitis de De Quervain, una inflamación de los tendone...
01/10/2025

✋😣 ¿Dolor al mover el pulgar o la muñeca?
Podría tratarse de Tenosinovitis de De Quervain, una inflamación de los tendones que limita tu movilidad y afecta actividades tan simples como escribir, cargar objetos o incluso usar el celular 📱.
Con la medicina regenerativa 🌱✨ es posible reducir la inflamación, aliviar el dolor y recuperar la funcionalidad de tu mano.
💡 No ignores las señales, tu cuerpo te pide atención.

¿Tu hombro está rígido, doloroso y cada movimiento se vuelve un desafío? 🤕 Eso puede ser capsulitis adhesiva, también co...
30/09/2025

¿Tu hombro está rígido, doloroso y cada movimiento se vuelve un desafío? 🤕 Eso puede ser capsulitis adhesiva, también conocida como hombro congelado ❄️.
Esta condición puede limitar tu día a día: vestirte, peinarte o incluso dormir se vuelve complicado. 😓
Con la medicina regenerativa, hoy es posible tratar la inflamación y estimular la recuperación del tejido, logrando menos dolor, mayor movilidad y una mejor calidad de vida 🩺✨.
Recupera la libertad de mover tu hombro 💪🌱… ¡y vuelve a disfrutar tus actividades sin limitaciones!

29/09/2025

👨‍⚕️ “Yo pensé que el dolor de cadera sería para siempre…”
Nuestro paciente comparte cómo la Medicina Regenerativa le devolvió la movilidad y la confianza después de sufrir artrosis de cadera.
Gracias a tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y la viscosuplementación, hoy disfruta de sus actividades diarias sin ese dolor que lo limitaba.
💪 Historias reales, resultados que transforman vidas.
📍 Av. Las Palmeras 3877, Los Olivos – Lima
📞 999 992 412

Dirección

Avenida Las Palmeras 3877, Los Olivos
Lima
LIMA41

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 03:00
Martes 09:00 - 03:00
Miércoles 09:00 - 03:00
Jueves 09:00 - 03:00
Viernes 09:00 - 03:00
Sábado 09:00 - 03:00

Teléfono

+51999992412

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando FisioDoctor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a FisioDoctor:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría