Renace con el Dr. David Ruiz Vela

Renace con el Dr. David Ruiz Vela CIRUGIA PLASTICA Y MEDICINA DE LA LONGEVIDAD CON RESPALDO DE LA MEDICINA INTEGRATIVA

04/12/2025

Están invitados a nuestra reunión por TikTok .davidruizvela de todos los jueves a las nueve de la noche, hora de Peru. También para informarles que nuestro número para que tome en contacto con nosotros para poder agendar una cita, ya sea de cirugía plástica, medicina De La, longevidad, restauración metabólica, Medicina Regenerativa y de Medicina Legal, deben escribir al WhatsApp +51 960 481 584 es un nuevo número administrativo que usamos desde noviembre del 2025, debido a que los números anteriores han sido jaqueados, por favor si los tienen registrados los números anteriores elimínenlos o blóqueenlos, porque fue probable que se hagan pasar por personas que trabaja con nosotros exponiéndose a algún peligro. Gracias por su comprensión, y por favor difundan la información.

29/11/2025

Nuestro nuevo número administrativo para agendar consultas y tener contacto con el doctor David Ruiz, ya sea para consultas de medicina de la longevidad, cirugía plástica, restauración, metabólica y también medicina Legal es el WhatsApp por texto por favor +51 960-4815 84

25/11/2025

Cumplo con informar que a los seguidores de los grupos de WhatsApp del Dr David Ruiz vela están en riesgo, porque estos grupos de WhatsApp han sido jaqueados , deslindamos todo tipo de responsabilidad y les pedimos que se salgan de estos grupos de WhatsApp de seguidores del Dr David Ruiz vela, les invitamos a que nos sigan por la Red social de TikTok .davidruizvela , donde también tenemos un canal de difusión; aprovechamos la oportunidad para invitar a los seguidores a participar en los enlaces en vivo de los jueves a las nueve de la noche por TikTok, recordando a los seguidores extranjeros que hablamos de hora de Perú; asimismo, les comparto nuestro nuevo número administrativo, +51 960481584 número completamente autorizado , así contactarán con el sistema administrativo del Dr David Ruiz para agendar cita referente a cirugía plástica, medicina, regenerativa, medicina de la longevidad, restauración, metabólica, y también medicina legal

25/11/2025

Cumplo con informar que a los seguidores de los grupos de WhatsApp del Dr David Ruiz vela están en riesgo, porque estos grupos de WhatsApp han sido jaqueados , deslindamos todo tipo de responsabilidad y les pedimos que se salgan de estos grupos de WhatsApp de seguidores del Dr David Ruiz vela, les invitamos a que nos sigan por la Red social de TikTok .davidruizvela , donde también tenemos un canal de difusión; aprovechamos la oportunidad para invitar a los seguidores a participar en los enlaces en vivo de los jueves a las nueve de la noche por TikTok, recordando a los seguidores extranjeros que hablamos de hora de Perú

04/08/2025

Algunas transformaciones de famosos

12/03/2025

Mira, sigue y descubre más contenido en tendencia.

11/03/2025

Mira, sigue y descubre más contenido popular.

Dirección

Jr. De La Roca De Vergallo 493
Magdalena
LIMA 27

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Renace con el Dr. David Ruiz Vela publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Renace con el Dr. David Ruiz Vela:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Dr. David Ruiz Vela

Soy un peruano dispuesto a compartir desde mis áreas de conocimiento para que seas saludable o más saludable, feliz o más feliz, encantador(a) o más encantador(a) para que puedas alcanzar la armonía estética o la hermosura en cada uno de los campos que percibes tener en tu vida para que te expreses de manera fluida y armónica en cada actividad que realices.

Estoy convencido que este enfoque es bueno y útil. Por lo que, a través de este portal te ofrezco muchas alternativas, mecanismos e instrumentos con los que puedas hacer lo que desees; desde hacerlos tuyos, adaptarlos o sólo conocerlos. Finalmente, podrás decidir si esto que comparto se relaciona con tu ser o con lo que quieras construir de ti o para ti.

Me encuentro en el mundo de la cirugía plástica desde el año 1996, cursando el pre y post grado en la Facultad de Medicina de San Fernando en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima – Perú. En la actualidad ejerzo la docencia universitaria por horas, hecho que me permite enriquecer la práctica profesional sin descuidar la formación de nuevos especialistas.

Durante algunos años participe como perito para el Ministerio Público y para el Consejo Supremo de Justicia Militar, lo que permitió profundizar mi práctica y conocimientos como cirujano gracias a la diversidad de casos que debía atender en dichas instituciones. Paralelamente, obtuve la especialización en Gerencia de Servicios de Salud y un Post-grado en Gestión del Potencial Humano en la Universidad ESAN con lo que pude diseñar sistemas de trabajo de alta calidad en Cirugía Plástica.