
22/05/2025
*¡Impulsa tu práctica profesional con nuestro Curso de Especialización en Evaluación y Diagnóstico del Neurodesarrollo Infantil!*
¿Eres profesional de la salud, educación o desarrollo infantil y deseas potenciar tus habilidades para identificar a tiempo las alteraciones del neurodesarrollo? Este curso te proporciona las herramientas más actualizadas y confiables para realizar evaluaciones precisas y tempranas, contribuyendo de manera significativa al bienestar y desarrollo integral de los niños.
Dirigido por la reconocida psicóloga Jehiveh Mendoza de , este programa 100% virtual, flexible y de alta calidad te permitirá adquirir conocimientos especializados desde la comodidad de tu hogar u oficina.
Detalles del curso:
Inicio: 9 de junio (lunes)
Clases: Todos los lunes, de 19:00 a 21:00 horas
Duración: 12 sesiones (360 horas académicas)
Costo: 100 soles mensuales
Certificación: 50 soles
Avalada por el Colegio de Psicólogos de la Región I Lima y auspiciada por la Universidad Nacional de Tumbes
No pierdas esta oportunidad de fortalecer tu perfil profesional y mejorar la atención a los niños y sus familias.
¡Cupos limitados! Reserva tu vacante enviando un mensaje al: 987755617 o ingresa al
https://forms.gle/LY6d6bVrsxBt5TGK8
¡Transforma tu carrera y marca la diferencia en la vida de los niños!