28/08/2024
Cumpliste la Misión que Dios te encomendó y partiste hacia la luz de la eternidad un 28 como hoy.
Tus hij@s Asuncionist@s, lloramos tu partida, pero comprendimos, que fue el tiempo que tenías destinado a formar hombres y mujeres que marcarán un sitial en la sociedad.
En éste 15 aniversario póstumo, te homenajeamos con el recuerdo latente de quienes tuvimos la dicha de tenerte como maestra.
Nos inculcaste amor y respeto a Dios, a la Virgen, a nuestra Patria, a nuestros padres, amigos y sociedad.
" A Jesús, por María,.....Por María a Jesús"
" Dedo en boca". " Clase dada, clase estudiada'........." Las filas bien derechitas, una detrás de la otra, que se vea una sola cabeza, era el momento del rezo diario, con respeto y amor al Ser Supremo y a nuestra Amada Madre".
" Aún resuena, el eco de aquel silbato negro"
" La selección de los trabajos manuales, para la exposición, había que lucir la producción del esfuerzo y dedicación, que se había puesto en cada uno de ellos ".
" Poesías, bailes y cánticos completamente aprendidos y bien elaborados, para homenajear a la madre, al padre, etc., pues al abrirse el telón del escenario, todos debíamos actuar."
" Cuando de contar la historia de nuestra Patria se trataba, la emoción embargaba tu ser, y era como vivir, los momentos mencionados".
Rosa Felicia Doubert Rubiños, tu legado continuará, y siempre habrá un Asuncionista, que te recuerde con el más profundo agradecimiento, por tus enseñanzas que hoy añoramos.
Ahora recordamos con cariño, las veces que nos llamabas la atención, por nuestro bien, hemos aprendido de ti y de tu cariño incondicional.
Las cosas buenas que nos siguen sucediendo, en parte serán por todo lo q nos enseñaste y que nunca olvidaremos.
Estamos segur@s que en el cielo tienes un lugarcito, donde sigues impartiendo, lo que con tanta dedicación hacías en tu colegio, al lado de tus seres amados y de l@s Asuncionist@s que también duermen el sueño de los justos.
Gracias por todo y por tanto, Rosita Doubert, descansa en Paz, tu misión fue cumplida y tu legado continua y continuará por muchas generaciones más.
Hoy a cargo de Lupita Ramos y Rosita López, ruega y pide por ellas.
" DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO,
Y BRILLE PARA ELLA, LA LUZ PERPETUA"
ROSA FELICIA DOUBERT RUBIÑOS
!!!!! PRESENTE!!!!!!