VitaCe - Vitamina C Endovenosa

VitaCe - Vitamina C Endovenosa Centro médico especializado en la aplicación de Vitamina C endovenosa. Antes de iniciar el tratami

Dirección

Avenida Javier Prado Oeste 304/Magdalena De Mar
Lima
01518

Teléfono

981290488

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando VitaCe - Vitamina C Endovenosa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría

¿Qué es la Vitamina C?

La vitamina C es un potente antioxidante con múltiples efectos sobre nuestro cuerpo, aplicada por vía endovenosa se asegura una mayor absorción. Sin embargo ésta debe ser aplicada siguiendo un esquema de dosis y frecuencia determinado por un médico. Es por eso que en nuestro centro los pacientes pasan una evaluación medica completa antes de cualquier tratamiento.

A continuación, algunos de lo efectos positivos que tiene la Vitamina C sobre n

Los humanos no producimos Vitamina C de manera endógena, por eso es necesario consumirla de manera regular. El cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína necesaria para la cicatrización de las heridas. La vitamina C también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades. El uso de vitamina C ha demostrado su utilidad en la prevención, acortamiento y alivio de diversas infecciones. Especialmente en el acortamiento y alivio del resfrío común en personas que realizan actividad física regular.

La degeneración macular relacionada con la edad y las cataratas son dos de las principales causas de pérdida de la visión en personas de edad avanzada. Los investigadores no consideran que la vitamina C y otros antioxidantes influyan en el riesgo de padecer degeneración macular relacionada con la edad. Sin embargo, los estudios de investigación indican que la vitamina C, combinada con otros nutrientes, podría retrasar la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad.