14/05/2023
👩👦Hoy celebramos a mamá !! Hoy celebramos ese verdadero amor, el que nunca nos faltará, el que estará allí en las buenas y en las malas, en nuestros aciertos y desaciertos.
🙎🏻♀️ Aquella mujer que tiene que dividirse y buscar un balance, priorizando muchas veces el ser mamá.
🙍🏻♀️ Aquella que no le importa pasar días en vela con tal de ver a su hij@ sano y salvo.
🙍🏻♀️ Aquella que no le importa si su hijo se equivoco, ella está allí para corregirlo y abrazarlo.
🤗 Abraza a tu mamá y dile te amo. Dile cuánto la quieres y cuánto la adoras, porque si ahora eres lo que eres, es gracias a sus aciertos y desaciertos que tuvo ella al criarte.
👩 Acá en este pequeño reel coloco un resumen de mi vida como mamá primeriza, sin manual, buscando un balance entre ser mamá y profesional ( no es fácil ), buscando un equilibrio. Dividiéndome y corriendo de un lado para otro. Pasando días sin dormir. Muchas veces saliendo de guardia del hospital para hacer guardia con mi pollito, levantándome a veces cada hora por estar resfriado y pasando las noches en vela para seguir trabajando al día siguiente. No es fácil, pero es gratificante verlo recuperarse, jugar y sonreír. Nadie dijo que ser madre es fácil, pero es bello. Y si me dijeran si lo volverías hacer, respondo SI( ojo papá también apoya , somos un equipo )
👩🏻🍼A todas mis mamis primerizas : No existe un manual que te diga si está bien o mal lo que haces , solo te puedo dar un pequeño consejo: SIGUE TU INSTINTO ,y si ves esa sonrisa en el rostro de tu bebe es porque lo está haciendo BIEN.
👩🏻⚕️A todas mis mamis de mi pequeña comunidad, un Feliz día de la Madre , que hoy me las engrían y apapachen mucho. Las quiero y las admiro !!
Atte
Dra Karina Coricaza