Calui Terapeuta Holística
¡Hola! Mi nombre es Carmen Luisa Carrasco –Calui- y soy terapeuta holística. Oficialmente, llevo más de dieciséis ayudando a sanar vidas con Amor. He tenido la bendición de encontrar en mi camino maestros (en Amor y en dolor) que me han ayudado a recordar quién soy, y cuál es mi misión en esta vida, para conmigo y con los demás. Hoy, soy Reiki master, metafísica, sacerdotisa consagrada a la Luz, angeóloga, aromaterapeuta y conferencista y, con la ayuda e inspiración de mis guías, he desarrollado la Terapia Radiestésica de Liberación, así como la Terapia del Perdón. Tengo, además, a mi cargo, la Escuela Virtual de Magia Terapéutica, a través de la cual, dicto cursos holísticos que ayudan al desarrollo y crecimiento del Ser, así como a ir sanando las enfermedades o des armonías provocadas por el estrés, sensación de desmerecimiento, culpa, traumas y demás experiencias negativas que han quedado grabadas en nuestro inconsciente, y que nos han llevado al estado actual. Paralelamente, y desde toda mi vida profesional, soy cantautora, escritora, actriz, directora de coros y de teatro, actividades que he logrado integrar a mi labor holística.
Si has llegado a este sitio, es por causalidad (poco a poco, te darás cuenta que la casualidad es inexistente). Probablemente buscas encontrarte, conocerte más, crecer, romper con los paradigmas sociales, emociones y demás cosas que te detienen, soltar el pasado, dejar atrás el resentimiento, salir de tus entrampamientos… ser libre… Pues quiero que sepas que no estás sol@ en esto. Si en verdad lo deseas, puedo ayudarte a encontrar el cómo. Juntos, lo podemos lograr.
Permíteme, pues, darte mi más cálida bienvenida. Espero, desde el fondo de mi ser, poder llegar a ti con lo que tú necesitas, y ayudarte a crecer y ser libre. Para ello, te agradeceré que te inscribas en la página de contacto, y me dejes tus comentarios, así como los temas sobre los cuales te gustaría leer o conocer. Estoy para servirte.
Bendiciones mil y un abrazo de alma a alma.