Larisa Flores Torres-Afiliado Independiente 4life

  • Casa
  • Peru
  • Lima
  • Larisa Flores Torres-Afiliado Independiente 4life

Larisa Flores Torres-Afiliado Independiente 4life 🪄"Te ayudo a cambiar tu vida de madre soltera empresaria: estresada y amargada a exitosa y feliz"

✨ Hábitos de 10 minutos para tu morning routine ✨ Yo sé que el tiempo es una de las razones por las que más dejamos de l...
07/10/2024

✨ Hábitos de 10 minutos para tu morning routine ✨

Yo sé que el tiempo es una de las razones por las que más dejamos de lado el cuidarnos por la mañana. Tenemos mil cosas por hacer y no solemos priorizar darnos momentos de calidad.

Por esta razón hoy quería demostrarte que a veces no necesitamos dos horas, simplemente basta con que te dediques 10-30 minutos todas las mañanas para cambiar el rumbo de tu vida ❤️

¡Asegúrate de hacer al menos uno!👏🏻

Eres capaz de todo lo que te propongas, solo debes tenerte paciencia y ser constante, esa es la clave 💖

Como siempre estoy aquí para ti, si tienes cualquier consulta no dudes en enviarme un mensajito 💌

Si te gusta y quieres más contenido como este, deja tu like y comentario, no sabes lo feliz que me pone leerte.

No olvides seguirme para no perderte ninguna actualización, siempre estoy dando consejos 😊

23/08/2024

Aquí algunas preguntas que constantemente me hacen...

✅Dato Adicional

✨Somos La Compañía del Sistema Inmunitario✨
A diferencia de los suplementos que puedes encontrar habitualmente en las tiendas de alimentación natural, los productos están formulados especialmente para ayudar al sistema inmunitario mediante la combinación de vitaminas (A, B6, B12, C, D), minerales (selenio, cobre, zinc) y hierbas con las fórmulas que nos diferencia. Independientemente de tu estilo de vida y estado de bienestar general, siempre puedes beneficiarte de la ciencia que hay detrás de cada producto.

🏆Productos premiados🏆
La investigación está integrada en nuestro ADN y la innovación es nuestra razón de ser. Cuando compras productos, estás comprando productos que llevan detrás muchos años de investigación y descubrimientos.

21/08/2024

¿Qué harías con tiempo, dinero y salud?
Cuéntame, te leo 😊

20/08/2024

🧐¿Por qué tener un sistema inmunológico balanceado?

✅Mojora la calidad de vida
✅Prevención de enfermedades infecciosas y no infecciosas
✅Protección contra enfermedades
✅Fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo

16/08/2024

⁉️¿Sabías que por lo mínimo una persona debe hacerse una limpieza cada 6 meses o 2 veces al año?

En este mes de agosto ya son 6 meses, así que me toca ya hacer limpieza interna☺️

👉 ¡Empieza un programa de limpieza de diez días con Fibre System Plus y los demás productos como el súper DETOX, probióticos y Aloe!

🌱 Contiene 27 plantas que favorecerán tu salud digestiva, mejorarán el tránsito intestinal y disminuirán los gases. ¡El sistema digestivo te lo agradecerá!

🎁Te regalo un 20% Descuento🫰 al utilizar mi código11256478
🛒Te dejo el enlace de mi tienda virtual de 4life en mi perfil

❤️Mis favoritos de 4life desde el 2016

Dirección

Lima

Teléfono

984363839

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Larisa Flores Torres-Afiliado Independiente 4life publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Larisa Flores Torres-Afiliado Independiente 4life:

Compartir